Tiroteo en Florida EE.UU: Dos estudiantes chilenos mueren

Lo jóvenes (un hombre y una mujer) fallecieron por un tiroteo protagonizado por un hombre que se parapetó al interior de una vivienda y comenzó a disparar con un rifle.
Imagen de Corresponsales El Nortero
1,672 Lecturas
27 de Febrero, 2009 01:02
22.30 hrs Como Nicolás Pablo Corp Torres (23)y Racín Balbontín Argandoña(22), fueron identificados los jóvenes asesinados durante una balacera en la playa de Miramar, Florida Estados Unidos. El crimen lo cometió un sujeto que comenzó a disparar contra la gente con una escopeta.
En el tiroteo, que ocurrió en horas de esta tarde jueves, dejó además a otras tres personas heridas, quienes fueron identificadas como Sebastián Arrizaga Suárez, Francisco Javier Cofré Fernández y David Alonso Bilbao Meza.
Según confimó el cónsul chileno en Miami, Jorge Valdés, los muchachos asesinados estaban en dicho país, por el programa de intercambio Work and Travel. Al momento de los disparos se participaban de una reunión social.
En tanto, el autor de los disparos fue detenido por la policía norteamericana, quien fue identificado como Dannie Baker, de 60 años.
No están claras aun las causas que motivaron a este hombre a atentar contra otras personas; sine embargo, el sujeto tendría prontario delictual, además de haber enviado amenazas via e-mail a algunos políticos.
Foto Flickr/CC conner395
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Desertor_L

fue demasiado

fue demasiado cruel....

pobres familias....u.u

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.