Festival de Viña del Mar 2009: Gaviota para Simply Red y RKM y KEN- Y

Festival de Viña del Mar 2009: Gaviota para Simply Red y RKM y KEN- Y

27 Febrero 2009
La obertura estuvo a cargo de Bafochi, luego continuó con Simply Red, Paolo Meneguzzi, el humor a cargo de Manpoval y los regetoneros RKM y KEN- Y.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Hoy si hubo obertura y estuvo a cargo del Bafochi, quienes hicieron un recorrido por el folclor de todo el país. Antes de eso se presentaron imágenes de la historia del festival.
Luego aparecieron en escena los animadores, Soledad Onetto luciendo un vestido negro con amplio ruedo y aplicaciones. Felipe con un traje de chaqueta negra y pantalón de tonos morados, igual que la corbata. Soledad besó el dedo gordo de la mano de Camiroaga, que es bien característico.
A las 22.27 horas, los animadores anuncian a Simply Red, en el que será uno de sus últimos conciertos, pues hace poco tiempo anunciaron su separación.
La banda británica ha logrado encantar al Monstruo, con sus éxitos que han marcado ha varias generaciones. Luego de 45 minutos de show se comienzan a escuchar las peticiones de antorcha en el público y a las 23:31 minutos Camiroaga anuncia la primera antorcha (de plata) para los británicos y en seguida le entregan la de Oro.
Para seguir leyendo la nota, en El Amaule, el diario ciudadano de la Séptima Región, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maria fernanda

kreoo ke rkm y ken-y ah

kreoo ke rkm y ken-y ah sido lo mejor de este festival esa es mi opinion pero lo mejor fueron ellos

Imagen de paul

Pobre la nota....sin

Pobre la nota....sin objetividad, opinión, ni mayor profundidad en una noche memorable.....Simply Red soberbio....los demás rellenos...

Como mides la calidad de un artista, independiente si es de tu gusto o no??? Bueno solo tu piel, tus sentidos y tu ser lo pueden percibir....mientras los diarios y la mayoría de la prensa mediocre de este país se preocupa de los porrazos, las minas con silicona y el cahuin.......un grupo de ingleses nos hace recordar el porqué en la vida de cada ser humano, un momento mágico, puede trasladarte a lo que significa sentir la música como una expresión del espíritu y de la vida...Notable Simply Red, sin duda lo mejor de este pobre y superficial festival de Viña?..