Bono de 40 mil pesos: Sepa aquí si es un beneficiado

Bono de 40 mil pesos: Sepa aquí si es un beneficiado

01 Marzo 2009
Este 2 de marzo comienza la entrega del bono de 40 mil pesos anunciado por la Presidenta. Sepa sí es usted uno de los beneficados.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El esperado bono de 40 mil pesos comenzará a entregarse este dos de marzo. Por ello, es importante estar infromado y no hacer filas en los distintos servicios del estado, para preguntar si les corresponde.
Acá entregamos el modo rápido para saber si le corresponde o no este beneficio. El sitio web del Instituto de Normalización Previsional entrega los siguientes datos, de gran utilidad:
* Si Usted es Pensionado INP con cargas, o si recibe Subsidio Familiar o Chile Solidario: NO CONSULTE. Usted recibirá el bono en la fecha y lugar habitual de su pago. Para recibirlo no debe hacer ningún trámite.
* Si Usted es Cliente Banco Estado con Cuenta RUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o Ahorro a la Vista: NO CONSULTE. El bono se le depositará automáticamente. Para recibirlo no debe hacer ningún trámite.
* Si Usted es Trabajador o Pensionado AFP que cobra Asignación Familiar o Asignación Maternal: CONSULTE SI ES BENEFICIARIO ingresando su rut y fecha de nacimiento e imprima su cupón de pago en duplicado.
¿Dónde consultar?
Haga click con el mause en el siguiente vínculo e ingrese su rut y fecha de nacimiento, colocando el día, mes y año.
Debe hacer click acá CONSULTE ACÁ SI ES BENEFICIADO
Foto Flickr/CC armandolobos.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de lorena sanchez soto

hola bueno espero lean este

hola bueno espero lean este mensaje yo tengo 8 hijos la vferdad vivo con mi marido sesante en la comuna lampa me gustaria ver si yo resivo la pension ya q todos mis hijos son menor de edad bueno espero comprendan chao0

Imagen de claudia matteo pizarro

necesito saber dos cosas como

necesito saber dos cosas como puedo ser chile slidario y cuando se si me dan el bono de agosto

Imagen de claudia matteo pizarro

necesito mi proxima fecha de

necesito mi proxima fecha de pago