Festival de Viña del Mar 2009: Marc Anthony se llevó todos los premios y la gente pedía aún más

01 Marzo 2009
Natalino abrió la noche final de Viña 2009 y se llevaron las Antorchas de Plata y Oro, mientras que Marc Anthony fue el gran triunfador del Festival. El puertorriqueño, obtuvo todos los premios y la gente incluso pidió Gaviota de Oro.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Foto/ puro hueso
Los animadores pisan el escenario y Felipe Camiroaga besa a Soledad Onetto, pero no en la boca sino en la zona que la rodea.
Luego, presentan un vídeo haciendo un recorrido por lo que han sido las cinco noches anteriores de las bodas de oro del Festival, mostrando a todos los artistas que se presentaron en estos días.
Se anuncia el romanticismo del trío nacional Natalino que comenzó su espectáculo a las 22 horas y 24 minutos con la canción Si hablo de mi hablo de ti.
Mientras cantaban la canción Maldición, el público de la Quinta pide la Antorcha de Plata, pero nada pasa. Continúan con uno de los más populares de sus temas Desde que te Vi. Con ello comienzan a despedirse y aparecen los animadores que escuchan al público y entregan a Natalino las Antorchas de Plata y Oro.
Para seguir leyendo la nota, en El Amaule, el diario ciudadano de la Séptima Región, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de alexis

viña del mar esta

viña del mar esta sarpadisimo a m me encanto marc anthony soy fans de el chau besos

Imagen de Garbiñe Cortazar

Vivo en Panamà, soy chilena

Vivo en Panamà, soy chilena residente y la verdad es que creo que cada vez el festival es mejor.

El publico, los artistas y todo , hacen que los chilenos fuera de Chile disfruten y sueñen como todos los que estan en nuestro hermoso paìs.