Boinas Azules aterrizan en el Jamboree del Centenario

Los mejores paracaidistas de Chile, Boinas Azules, de la FACH llegaron a la celebración de los 100 años del escultismo en Chile. (VIDEO + FOTOS) Por Pablo Cuadra
Imagen de Pablo Cuadra
1,873 Lecturas
08 de Marzo, 2009 08:03

Los Boinas Azules son la escuadrilla de paracaidismo de la Fuerza Aérea de Chile, se puede decir que son los mejores ya que realizan diferentes tipos de acrobacias y rutinas de salto, tanto en caída libre como con sus paracaídas abierto, da cuenta de la calidad de los integrantes de esta escuadrilla, profesionales que protagonizan exhibiciones de paracaidismo al más alto nivel de destreza, efectuando diferentes tipos de acrobacias o rutinas de salto, tanto en caída libre como con sus paracaídas abierto.
Primero el avión en el que se lanzaron tomó altura, pasando varias veces por el lugar y cada vez más alto, hasta llegar el momento de lanzarse, donde efectuaron trucos y claro descendieron con la Bandera Guía, la Bandera Scout y por último nuestra Bandera Chilena.
A continación las fotos de la increible presentación de los Boinas Azules en el Jamboree del Centenario:

Por último un video de la presentación de los Boinas zules realizado por el Equipo de Medios del Jamboree del Centenario:

Boinas Azules aterrizaron en el Jamboree del Centenario from jamboreechile on Vimeo.
Y con esto concluye "La Vida en el Jamboree del Centenario", pasaron muchas más cosas, muchas vivencias y actividades, pero yo solo les mostré una parte de ello, aprovecho por medio de El Nortero saludar a la Compañia del Grupo Santa María de Antofagasta, la comañia de guias más grande del SubCampo Villarrica 1989.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de constanza

hola como estay bien o mal

hola como estay bien o mal

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.