A Chillán se va la Polera Sensible al Sonido de CLTech y El Nortero

A Chillán se va la Polera Sensible al Sonido de CLTech y El Nortero

04 Marzo 2009
Luego de un mes de concurso, conozca acá al flamante ganador de la increíble polera luminosa sensible al sonido quien envió su foto con la imagen de El Nortero. (FOTOS)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A la tierra de las mejores longanizas del país se va el gran premio de la polera sensible al sonido. Así es porque el flamante ganador viven en ciudad de Chillán y lleva por nombre Daniel Figueroa Spaudo, quien se lució con unas espectaculares fotografías en la tradicional Catedral símbolo de esa ciudad.
El gran premio consiste en una espectacular polera luminosa y sensible al sonido las que son comercializadas por los antofagastinos de CLTech quienes prontamente lnazarán sus nuevos productos con increíbles novedades.
Por ahora, felicitamos al flamante ganador de este gran concurso de El Nortero, y atentos a nuevos concursos. Acá les mostramos las imágenes que evió Daniel desde Chillán:
:: FOTOS >>
ganador polera 1
ganador polera 2
ganador polera 3
ganador polera 4
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rocío

Que bueno!!!!

Que bueno!!!!

conozco a Daniel y es genial, me alegro que haya ganado ... gran valor chillanejo

Imagen de CLtech

damos gracias a todos los

damos gracias a todos los participantes, el ganador se lleva una espectacular polera luminosa, diseño exclusivo de nosotros...

para la proxima vez esperemos mas participantes..

esten atentos a nuevos concursos.

felicitaciones a Daniel Figueroa.

CLtech

tecnología electroluminiscente

http://polerasconluces.bligoo.com

Imagen de nic levec

Se me cayó el Nortero, no

Se me cayó el Nortero, no puede ser que pongan un espacio dedicado a propaganda política de José Antonio Gómez, o es que el medio es de él????

Bueno es lamentable, pero en fin, ojala puedan ser claros y entregarnos la verdadera razón de este apoyo a Gómez, no tengo nada en contra del "senador", pero creo que por lo transversal de los comentarios no nos merecemos que el medio que hemos adoptado como propio para informarnos y opinar se case con un candidato...

Imagen de luis

asi es la tercera foto es

asi es la tercera foto es genial. felicitaciones a Chillán

Imagen de Mauricio

La tercera foto EXCELENTE

La tercera foto EXCELENTE !!! Felicitaciones.

Imagen de Eduardo

Qué lata que haya salido de

Qué lata que haya salido de la región, pero las fotos están bastante buenas. Felicitaciones.