Paul Landon: "Me avisaron por mail que Tierra Adentro no va más en Canal 13"

Paul Landon: "Me avisaron por mail que Tierra Adentro no va más en Canal 13"

06 Marzo 2009
"Me llegó un email de la Subgerente del Área de Negocios y dice que en realidad.. la situación.. y que no puede seguir y no tuvimos a nadie más que nos dijera, ni un productor delegado, ni la directora del canal. Por Patricia Sáez
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Estuvimos de manera exclusiva, antes que otros medios, junto a Paul Landon. Queremos expresar que agradecemos la gentileza de hablar con nosotros en extenso. Y esto es para ustedes, nuestros lectores, corresponsales, comentaristas y a todos los que creemos que hay que hablar de la crisis con mayor profundidad, que hay que mirar más allá de lo evidente y para eso escuchemos a uno de los cultores y expositores de las banderas de abrir nuevos espacios a la cultura a través de su programa Tierra Adentro.
En exclusiva, Paul Landon.
¿Cómo está viviendo este momento?
Yo personalmente creo que –me lo dijo un amigo que tengo en Aisén hoy- que cuando se cierra una puerta se abren cuatro y ésa es la apuesta. Yo creo que nosotros no tenemos por qué pensar que sólo tenemos una opción a través de un medio tradicional, podemos tenerlas en muchas otras partes y eso es cosa de inventiva y por eso es que estamos luchando y haciendo estas asociaciones estratégicas, que son como el preámbulo de la crisis. Si nosotros como país enfrentáramos la crisis de una manera así, yo creo que también sería un poquito distinto, que sean los empresarios, los bancos, los medios, que sean todos lo que nos pongamos de acuerdo, pero como todos estamos acostumbrados a llevarnos la pelota a la casa, no lo hacemos; pero nosotros queremos justamente hacerlo distinto, así que desde esa perspectiva tengo toda la fuerza para seguir adelante.
Puedes seguir leyendo la entrevista en El ParaDiario14, el Diario Ciudadano de La Florida, pinchando aquí.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Coty

Una falta de respeto avisar

Una falta de respeto avisar por mail... por último dar las explicaciones personalmente, si canal 13 no es ná.... emmm... un canal shico pu