La Bruja Tango Antofagasta trae la Milonga a la ciudad

09 Marzo 2009
Si te gusta el tango y siempre quisiste aprender esa danza, no puedes dejar de leer esta nota donde te entregamos información para tomar los cursos. CONOCE MÁS DETALLES ACÁ. Por Paola Díaz
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El moviento tanguero comienza a a tomar forma en Antofagasta a través de la iniciativa de dos amantes de esta sensual danza.
Paola Díaz y Nicolás Cerón, jovenes profesores y bailarines de tango, pioneros del tango salon y milonguero de la ciudad de Antofagasta, creadores del Movimiento Milonguero La Bruja Tango Antofagasta, movimiento creado con el fin de difundir el tango en nuestra ciudad.
Paola y Nicolás comenzaron a dictar clases de Tango Salón el año 2007 en Club de Tango D\'angelis, completando el año con sus alumnos, y dejando preparados a los mismos para continuar con la linea del tango salón en el club, deciden retirarse y comenzar las clases en Centro Integral Collaos.
De acuerdo a la necesidad de las personas por saber y aprender de esta cultura, es que deciden crear el Movimiento Milonguero La Bruja Tango Antofagasta, y así logran su primer objetivo, realizar la primera Milonga en Antofagasta, Milonga "La Bruja" (espacio social en donde se reunen los amantes del tango, apreciando y bailando al ritmo del 2x4) organizada por la bailarina Paola Díaz todos los jueves en Candela Salsa Pub durante el verano 2009. su otro objetivo es unir a los bailarines de las distintas agrupaciones, clubes y academias de tango de Antofagasta.
"Nuestro propósito es difundir la cultura milonguera, esto lo hacemos a través de nuestras clases en donde enseñamos a los alumnos no solo a bailar el tango, sino a interpretarlo, sentirlo y amarlo, ademas de culturizarlos con la historia del tango. Dentro de nuestros proyectos se encuentra las sesiones de "Clínica de Tango" que consiste en charlas exhibiciones y clases gratuitas para la comunidad", señalaron los impulsores de esta iniciativa.

Las clases de tango 2009 comienzan el martes 10 de Marzo, una propuesta nueva para los alumnos, ya que enseñaremos tango estilo salón, tango estilo milonguero y coreografía.

Horario:
Martes: Salón 21:00 hrs.
Jueves: Milonguero 21:00 hrs.
Sabado: Coreografía y práctica final 18:30 hrs.
Valor curso completo (todos los estilos):
Estudiante: $15.000
Adulto : $18.000
Pareja : $25.000
sólo Coreografía: $10.000
Incluye: material y cd de práctica
Foto: Mr. Peebles
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de sebastian

me gustaria saber si aun dan

me gustaria saber si aun dan clases de tango, quiero tomar contacto con los mejores, me gustaría crear un club para un cliente importante de la zona

Imagen de Roberto

Hola Maria Loreto! A mi

Hola Maria Loreto! A mi tambien me gusta mucho el tango y me interesa conocer personas con quienes compartir esta inquietud. Si no tienes inconveniente, me interesa contactarme contigo, mi celular es 97331810.

Imagen de MARÍA LORETO

amo el tango... quisiera

amo el tango... quisiera encontrar grupos de tangómanos para hacer del tango una fiesta............mi telefono es: 9-8491380... los espero............

Imagen de Patricia

Hola, quería saber si aún

Hola, quería saber si aún puedo integrarme a su club de tango, estoy muy interesada. Gracias, ojalá tenga pronta respuesta.

Imagen de Claudia

Muy interesada, en realidad

Muy interesada, en realidad somos varios los interesados, pero tenemos problemas con los horarios por asuntos de trabajo, entiendo q hasta no hace mucho se hacian intensivos los sabados de 18:00 a 20:00 eso aun es asi???

Gracias

Imagen de Nicolás

Paulina: las clases serán

Paulina:

las clases serán en Centro Integral Collaos ubicado en Avelino Contardo 1102.

fono: 388123

Imagen de Paulina

En qué lugar será esto el

En qué lugar será esto el martes? algún teléfono de contacto?

gracias.