Live iPhone musical performance: El video que la rompe en Youtube

Un grupo de cuatro chicas encontró una nueva forma de utilizar los iPhone y los iPod Touch, utilizaron estos populares aparatos como instrumentos musicales. VE EL VIDEO ACÁ. Por Patricio Figueroa
Imagen de Patricio Figueroa E.
1,099 Lecturas
11 de Marzo, 2009 07:03

La última joyita que circula en Youtube es un interesante video de cuatro chicas que encontraron en sus iPod Touch y iPhones, potenciales instrumentos musicales.
Para presentar este nuevo uso, las chicas interpretaron la canción "Kids" del grupo MGMT y sólo utilizando sus iPhones y iPod Touches, que tenían aplicaciones descargadas desde el Apple App Store.
Entre las aplicaciones que se usaron en este video están la "Ocarina", "Retro Synth", "miniSynth" y la popular "DigiDrummer Lite", que hacen sonar los aparatos como si se tratará de instrumentos profesionales.
Sin más preámbulo vea acá el popular video del cover de "Kids" del grupo MGMT, interpretado solamente utilizando iPod Touch y iPhones.
:: VIDEO >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Draco

¿Publicidad gratuita para

¿Publicidad gratuita para Apple?... hummm...

Interesante video, porque demuestra, lo que parece obvio, que con conocimientos u oído musical se puede sacar mayor partido a las aplicaciones que emulan instrumentos...

Esperemos que cada vez salgan aplicaciones mejores, gratis o baratas y más estables...

Saludos...

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.