Reina de Antofagasta impulsa la campaña "Ropero Solidario"

Reina de Antofagasta impulsa la campaña "Ropero Solidario"

11 Marzo 2009
Susana Heuritt quiere ir en ayuda de los más necesitado de Antofagasta con una campaña de recolección de prendas de vestir, la que se extenderá hasta el próximo 6 de abril.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Siempre se critica que la ganadora del certamen de reina de Antofagasta finalmente siempre termina siendo un adorno del aniversario de Antofagasta. Sin embargo este año parece que las cosas comienzan a cambiar, debido a que la flamante monarca de la ciudad, Susana Heuritt, está impulsando una entretenida campaña en favor de los más necesitados de la comuna.
Se trata de la primera Campaña que lleva por nombre “ROPERO SOLIDARIO”. El objetivo principal es la recolección de prendas de vestir para ser donada a un campamento seleccionado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, de manera de aportar un granito de arena en estos tiempos de crisis. "Mi mayor interés es cooperar con las personas más necesitadas de nuestra comuna", comentó la bella Susana.
La campaña en si comienza durante esta semana, y se extenderá hasta al menos el próximo 6 de abril, donde se pretende realizar una intensiva labor de recolección de prendas de vestir.
Para quienes quieran colaborar con la campaña de la Reina de Antofagasta, la comunidad de Antofagasta puede hacer llegar sus donaciones, sólo llamando al número 478622 desde las 18 horas en adelante y entre los días 2 hasta el 6 de abril se ira a buscar las donaciones con transporte de la municipalidad.
:: FOTOS >>
Piscinazo Reina de Antofagasta 3
Piscinazo Reina de Antofagasta 2
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de marcelo

muy buen ejemplo, espero que

muy buen ejemplo, espero que tenga mucho exito.

Imagen de nico

ta buena... la idea,

ta buena... la idea, felicitaciones