Francisco Vidal deja la vocería: ¿Y ahora quién podrá entretenernos?

Con un estilo frontal y muchas veces vehemente, el ex vocero dejó un legado de frases que lo convierte a estas alturas en un personajes de culto en Internet. (VIDEOS) VE ACÁ UN COMPILADO DE SUS MEJORES FRASES.
Imagen de Patricio Figueroa E.
2,733 Lecturas
13 de Marzo, 2009 07:03

Ayer, la presidenta Michelle Bachelet sorprendió a todos con un repentino cambio de gabinete, donde uno de los anuncios que más impactó fue la salida de Francisco Vidal desde la Secretaría General de Gobierno para hacerse cargo de la cartera de Defensa.
Vidal marcó con su estilo muchas veces frontal e irreverente, donde la última batalla verbal la sostuvo el pasado 11 de marzo, cuando respondió en duros términos a la Alianza al recibir las críticas de "populistas" con la entrega de los 15 mil computadores.
En esta ocasión queremos entregarles un compilado de sus mejores declaraciones realizadas durante su segundo período como vocero de Gobierno.
Algunas Frases para el Bronce
A Continuación algunas de las frases más graciosas que Francisco Vidal ha Lanzado durante su período como vocero
- "Hasta ahora, vamos 1 a 1 caminando para el 3 a 1. Y el uno en contra es más bien un auto gol", refiriéndose a los resultados parciales de las pasadas Elecciones Municipales.
- "Lo único que NO se le puede pedir al Gobierno, es que LLUEVA", al anunciar las medidas para enfrentar la sequía que afectaba al país.
- "Nunca antes en la Historia de Santiago, los choferes de la locomoción colectiva habían estado mejor que ahora. NUNCA. Uno: no los asaltan ni los matan. Dos: tienen sueldo fijo. Tres: Entre 400 y 500 mil pesos" al hablar del TranSantiago.
- "Todo ministro o funcionario de Gobierno que tenga que hacer un viaje fuera del país, que tenga menos de 10 horas de duración, se va en clase turista y con LAS PATITAS APRETADAS".
- "Levantándome a las 6 y acostándome a la 1 de la mañana en promedio, tengo un sueldo razonable de clase media alta. No sé como lo hizo Piñera que levantándose igual tiene como 1.500 millones de dólares".
- "Para celebrar estos 3 años de Gobierno repartiremos computadores en vez de tomar pisco sour en La Moneda".
- "Cuando Guillier comienza a hablar las noticias, las primeras cinco noticias, yo literalmente comienzo a llamar al 133…"
- “La estrategia del gobierno con la derecha no es poner la otra mejilla, ni darse un pato”.
- "La fantasía erótica de la derecha es que La Moneda se transformara en un claustro, con la Presidenta aquí y los clérigos acá (en alusión a los ministros) estén encerrados en oración permanente".
- "Esquizofrénico en la vida y en la política es amanecer un día con la izquierda y acostarse con la derecha", al referirse a Jorge Schaulsohn.
- "Hay un deterioro en la situación carcelaria, pero en Chile no tenemos Guantánamo", respecto del informe de Derechos Humanos elaborado por el gobierno de EE.UU.
- "Como forma de propaganda, Piñera se ha aprovechado en los últimos días para decir que se levanta una piedra y hay un acto de corrupción. Y habla de Poncio Pilatos, si el Poncio Pilatos número uno en Chile es él", con respecto a las criticas emitidas por Sebastián Piñera en el caso Mirage.
:: VIDEOS >>


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Pedro Morales

Notable, simplemente Notable

Notable, simplemente Notable

Imagen de Juanito

"Que la derecha no hable de

"Que la derecha no hable de bochorno, a Pinochet le tiraron caca en las islas Fiji, ¿se acuerdan? Hay temas en que la derecha tiene que estar calladita..." sobre la visita de Bachelet a Cuba, y la posterior carta de Fidel.

"Interesante la opinión del pelado éste... el de adimark, Méndez, que además trabaja con Piñera, que dice que se sorprende".. sobre alguna encuesta de Adimark

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.