Con canal de TV Online Gómez potencia su campaña presidencial

Con canal de TV Online Gómez potencia su campaña presidencial

21 Marzo 2009
La idea es emitir contenidos diarios a través de la web para que tanto voluntarios como adherentes de la campaña y ciudadanos que quieran conocer más del abanderado radical lo puedan hacer de manera rápida. Por Leslie Donoso
Leslie Donoso F... >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de potenciar la campaña del senador José Antonio Gómez a las primarias de la Concertación y tener un medio de comunicación directo para interactuar con las personas a través de Internet, hoy fue lanzado el canal online Gómez TV.
La idea es emitir contenidos diarios a través de la web www.gomezpresidente.cl para que, tanto voluntarios como adherentes de la campaña y ciudadanos que quieran conocer más del abanderado radical lo puedan hacer de manera rápida, sencilla y con la posibilidad de interactuar.
Con una conferencia de prensa, realizada en el Senado de Santiago, tanto la prensa, como más de un centenar de personas a lo largo de Chile, e incluso desde el extranjero, tuvieron la posibilidad de ver el lanzamiento de esta plataforma tecnológica de comunicación y recibir el primer mensaje del timonel radical y un llamado a trabajar duro para ganar las elecciones el próximo cinco de abril.
“Hemos recibido mucho apoyo de la gente en las regiones de O´Higgins y del Maule en nuestras visitas a las comunas, por eso es que nos interesa mucho ampliar nuestro campo de trabajo a través de estos medios tecnológicos que nos permiten llegar con mayor facilidad a todos los rincones del país”, explicó Gómez.
Sumado a lo anterior, a partir de hoy se habilitó un servicio de mensajería de texto instantánea para celulares que tiene por objetivo informar y motivar a la gente para participar en las elecciones y percibir recursos para la campaña. Este sistema funciona enviando la palabra GOMEZ al número 4200 donde recibirá en su teléfono mensajes del candidato y podrá cooperar con $290 que serán descontados de su saldo.
El candidato radical aseguró estar confiado en que las herramientas disponibles a partir de hoy, sumado al intenso trabajo territorial desplegado en las regiones permitirán que “el 5 de abril obtengamos una gran votación en las elecciones primarias de la Concertación”.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: