¿Dónde está el Padre Ramón Miranda?

20 Marzo 2009
Se hizo famoso por sus poderes curativos, ahora muchas personas lo buscan pero nadie sabe como ubicarlo. Lo último que se supo fue que lo trasladaron a Punta Arenas desde Antofagasta. ¿Alguien sabe donde está?
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
En tiempos de crisis dicen que la fe es lo último que se pierde. Este sentimiento de devoción provoca un sacerdote franciscano que llegó a Antofagasta y que se ganó el cariño con su mensaje de esperanza. El padre franciscano Ramón Miranda dejó la ciudad a fines de diciembre, para ser trasladado hacia Punta Arenas, y desde ese día, muchas personas han hecho campañas para en primer lugar tratar de retenerlo en la "Perla del Norte" y ahora por ubicarlo.
Si no lo conoce, le contamos que a este curita se le atribuyen talentos que van más allá de la capacidad de dar consuelo o predicar la palabra de Dios, aparte de ser un sacerdote carismático, muchos dicen que puede sanar. De hecho se ha ganado el título de "Curita de los Milagros".
El Nortero ha publicado varias notas con respecto al Padre Ramón, donde a través de mensajes e incluso correos electrónicos nuestros lectores se han esmerado en intentar dar con el paradero del curita. Algunos fueron a Santiago a preguntar por él, otros incluso llamaron a Punta Arenas para intentar contactarlo, sin embargo todos los esfuerzos han sido infructuoso.
A continuación mostramos dos casos de lectores que intentaron dar con el padre Ramón con desgarradores casos:
Estimados señores del Nortero, me atrevo a escribirles por una gran necesidad, necesito ubicar al padre Ramón Miranda lo antes posible. Seseo saber si el padre irá a pasar por Santiago y si hará alguna misa de sanación.
Espero sepan de él, les ruego una respuesta. Sin otro particular se despide de ustedes, María Peñailillo.

Otro caso que ha llegado a nuestras casillas es el siguiente:
Mi nombre es Jacqueline López, y estoy muy interesada en averiguar la dirección del padre Ramón Miranda, ya que he sabido que ayuda a los enfermos y hace misas de sanación.
Mi padre padece leucemia aguda y otras enfermedades mas, esto nos tiene muy angustiado como familia ya que vemos dia apagarce a mi padre como una velita, cada dos semanas se realiza transfusiones de sangre ha estado internado en la UCI.
En esa oportunidad salió el médico y dijo que mi padre no pasaria la noche, la familia hizo una cadena de oración toda la noche y mi padre salió de esa situación gracias a Dios.
Mi padre tiene 63 años tiene todas la ganas de vivir y les pido que por favor me envien la dirección de Antofagasta ya que él esta dispuesto a viajar pues la fe no la ha perdido.

Estos dos conmovedores casos demuestran la devoción que despierta el padre Ramón. Sin embargo todos los intentos por dar con el paradero del curita han sido infructuosos. ¿Alguién sabe dónde está?
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de elita

el padre se encuantra en

el padre se encuantra en concepcion, es el parroco de la parroquia San Francisco de Asis.

Imagen de viviana

El padre se encuentra en

El padre se encuentra en concepción, con mas exactitud, en la iglesia San Francisco de Asis que se encuentra en el barrio Lorenzo arenas.

Imagen de alex ortiz

buenos es una lastima lo del

buenos es una lastima lo del padre ramon de su traslado ..pero ojo el era amigo mio y siempre me dijo que era solo un instrumento de dios.... es dios el que sana no el ..asi que ojo hermanos con eso ...tengan fe en dios no en lo terrenal no cometan ese error..saludos

Imagen de Angela

Donde esta el padre ahora???

Donde esta el padre ahora???

Imagen de JORGE ALDAY

EL PADRE RAMON MIRANDA ESTABA

EL PADRE RAMON MIRANDA ESTABA EN LA IGLESIA SAN FCO. DE LA ALAMEDA EN STGO. AHORA FUE TRASLADADO A LA SERENA O IQUIQUE.

 

ATTE.

Imagen de Angela

Hola!, necesito saber donde

Hola!, necesito saber donde esta el padre Ramon Miranda, por favor, mi hna esta enferma y de verdad les agradeceria mucho si me dicen donde puedo encontrarlo...

Imagen de PAULA

EL PADRE ESTARÁ HOY EN

EL PADRE ESTARÁ HOY EN TOCOPILLA EN UN MISA DE SANCIÓN.

Imagen de Cristian

Hola esta aca en Melipilla

Hola esta aca en Melipilla visitando a su Familia antes de irse a Roma Hoy 1 de septiembre aun esta en Melipilla

Imagen de hugo rivera

Hola les escribo para

Hola les escribo para informarles la sentida partida del padre Ramon Miranda quien en los proximos dias viajara indefinidamente a roma este padre es muy conocido en antofagasta y en gran parte de chile por sus carisma y su don de sanacion . bueno les escribo para ver si es posible publicar en su diario la ultima misa que este sacerdote efectuara en chile que se realizara el dia 15 de julio a las 18 horas en el estadio techado de melipilla

Imagen de ximena gomien g.

Dónde se puede ubicar al

Dónde se puede ubicar al padre.

Imagen de Danae Angel

Segun lo ultimo que supe al

Segun lo ultimo que supe al Padre Ramon Miranda lo estarian trasladadon a Roma a cargo de una capilla, algo que es muy bueno par él