Exponor 2009: Oportunidades de negocios con más de 15 países

Exponor 2009: Oportunidades de negocios con más de 15 países

22 Marzo 2009
La gran feria minera de la Región de Antofagasta proyecta para este año alrededor de 150 millones de dólares en negocios entre empresas nacionales y extranjeras. Por Marcela Maldonado
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Compartir
Una excelente oportunidad para generar nuevos negocios por alrededor 150 millones de dólares proyectados a 12 meses, será la plataforma comercial que EXPONOR 2009 ofrecerá a sus participantes en áreas que van mucho más allá del ámbito minero, y que permitirá la conexión efectiva de las empresas regionales con los más de 15 países que asistirán a la muestra.
Como ratificó Fernando Cortez, Gerente General de la feria, en esta nueva versión participarán Alemania, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica y Chile, generando el intercambio de información, tecnologías y conocimientos de sus productos y servicios, entre los más de 20 mil profesionales y técnicos relacionados con el rubro minero que visitarán las dependencias de EXPONOR 2009.
Cortez manifestó a su vez que, sumada a esta faceta especializada de la muestra minera y a la ventana hacia el mundo que representa, las oportunidades de negocios que se abren para otras áreas comerciales de la ciudad y la región, proporcionan una excelente alternativa para innovar en los servicios que Antofagasta en su conjunto puede ofrecer a las delegaciones extranjeras que participarán.
En este sentido subrayó el protagonismo que deben asumir una serie de proveedores de bienes y servicios, especialmente en los rubros de turismo y del sector inmobiliario, “quienes pueden aprovechar esta opción para desplegar toda su creatividad, en la medida que la visita de extranjeros generará un mayor dinamismo que como ciudad deberemos ser capaces de absorber, marcando una presencia sólida y mostrando a los potenciales clientes todas las posibilidades de desarrollo que brinda este gran evento”.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de omar cortes

Hola, nuestra empresa

Hola, nuestra empresa "Estudio Tres" estará por primera vez como proveedor oficial audiovisual, lo que significa un gran desafío y un compromiso por responder a los altos estandares de calidad con los cuales se trabaja en esta tradicional feria internacional.

Aprovecharemos la oportunidad de dar a conocer nuestro nuevo proyecto que es una WEBTV " Eventos y Sociales " que espero sea del agrado de toda la ciudad y en beneficio del mundo empresarial y social de nuestra Región de Antofagasta.

Nos vemos en Exponor 2009

Omar Cortés Zapata

http://www.estudiotres.cl

http://www.eventosysociales.cl