Fue sin querer queriendo: Dan por muerto a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Durante varias horas circuló el rumor por Internet que el actor que encarna al mítico "Chavo del 8" había fallecido de un paro cardíaco. Sin embargo a todos se les "chispoteó". CONOCE ACÁ MÁS DETALLES
Imagen de Equipo El Nortero
1,757 Lecturas
21 de Marzo, 2009 08:03

Compartir
Fue un rumor que incluso llegó hasta Chile. La tarde de este miércoles comenzó a circular un correo electrónico, en el que se señalaba que el actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como "Chespirito" había fallecido producto de un paro cardíaco.
Sin embargo todo er falso, ya que se trataba de un virus cibernético que se expandió rápidamente por la Red, situación que quedó descubierta mientras paralelamente, el hizo del comediante Roberto Gómez Fernández, desmentía públicamente la información, sorprendido ante la gran cantidad de llamados que recibió.
Aseguró que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro "11 y 12".
VIRUS
El correo que circuló por Internet mencionaba que el creador de personajes memorables como "El Chapulín Colorado" y "El Chavo del Ocho" había fallecido de un paro cardíaco.
Se trata del virus "Caballo de Troya", el cual conduce a una página ejecutable que supuestamente contiene un video con los detalles del deceso.
No es la primera vez que se difunde una noticia como ésta. Anteriormente se había difundido a través del mismo sistema los fallecimientos de Paulina Rubio, Verónica Castro, Luis Miguel, Nick Carter de BSB entre otros casos connotados. Por ahora, tenemos "Chavito" para rato.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.