Verano en Mi Barrio

Verano en Mi Barrio

24 Marzo 2009
Ya se acabó el verano, y el programa "Quiero Mi Barrio" aprovechó todos estos meses para realizar una serie de actividades que fueron en beneficio de vecinos de Antofagasta. VE ACÁ LAS FOTOS DE LOS TALLERES.
Claudia Sanchez... >
authenticated user Corresponsal

Compartir
El equipo de la consultora a cargo del Programa Quiero Mi Barrio del MINVU, desarrolló durante el verano una serie de entretenidas actividades en la población Jorge Alessandri de Antofagasta. Muchos vecinos (as), jóvenes, niños y niñas, participaron de los encuentros, talleres, juegos e iniciativas de esparcimiento, realizadas en lo que se denominó: “Verano en Mi Barrio”.
Si TU no pudiste participar, ¡no te desanimes!, porque quedan muchas oportunidades y actividades de interés por desarrollarse, sólo debes acercarte ¡NO LO PIENSES MÁS, INTÉGRATE!
:: FOTOS >>
mi barrio1
Campeonato femenino de babyfutbol.
mi barrio2
Concurso Isologo Barrio Alessandri.
mi barrio3
Inspección de obras, Programa Quiero Mi Barrio.
mi barrio4
Taller Comunicacional “Comuniquémonos”.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Natalia Olivares

A través de este medio

A través de este medio aprovecho la oportunidad de felicitar y agradecer a cada uno de los vecinos y vecinas que han trabajado día a día por las mejoras que en su barrio se realizan, gracias a su tesón, esfuerzo y buena voluntad han consiguido lo que muchos años estaban esperando, gracias por su esfuerzo y ganas de perseverar... y sobre todo por enseñarnos ha diario a cada uno de los que trabajamos con ustedes que su paciencia es un don.

Imagen de Patricia Ríos

Un trabajo enriquecedor para

Un trabajo enriquecedor para quienes aportamos con nuestro granito de arena.

Y como se señala, este es un barrio que con las fuerzas y empuje de sus vecinos, ha logrado transformarse en un barrio digno de imitar.

¡ Felicitaciones a todos !

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Participé de un taller.

Participé de un taller. Excelente trabajo!

Imagen de Claudia

Ver cómo estaba la

Ver cómo estaba la población Jorge Alessandri y conocer las problemáticas sociales y estructurales que tenía...y verla ahora, de verdad que ha tenido cambios positivos. Escaleras nuevas, los mosaicos en las fachadas de los edificios y cada una de las actividades y talleres en las que han participado.

¡Bien por los vecinos y por hijos e hijas!

Ellos están siendo parte de un programa participativo, por lo que los resultados tienen que ver con "su punche". Felicitaciones.