Radiohead en Chile: Accidentado primer Show no empañó la emoción

27 Marzo 2009
Pese a algunos problemas técnicos en medio del concierto, los ingleses de Radiohead tuvieron un increíble encuentro con sus fans chilenos que los esperaron por años. VE ACÁ LOS PRIMEROS VIDEOS DE RADIOHEAD EN CHILE
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
El sueño de muchos se hizo realidad. Anoche y frente a unas 25 mil personas que repletaron la pista atlética del Estadio Nacional, la banda inglesa Radiohead se presentó por primera vez en Chile en un concierto que fue una mezcla de emociones y sensaciones.
Repitiendo el setlist mostrado en Buenos Aires esta misma semana, los ingleses partieron con "15 step" e incluyendo clásicos como "Karma police", "No surprises" y "Paranoid android". Sin duda que la sorpresa de la noche fue el final, ya que nuevamente tocaron "Creep" la que tuvo mejor recepción que en otras partes.
El momento negro llegó con la inesperada falla en los equipos, durante la interpretación del tema "All I need". Un módem de uno de los computadores que usa la banda para los sonidos, falló y provocó que la banda se retirara por varios minutos del escenario, provocando la tensión en el público y la rabia de Yhom Yorke, quien se notó enojado con la falla.
Una vez solucionado el problema, el show siguió con normalidad. 26 canciones y un show inolvidable que tendrá su segundo concierto hoy en la noche.
Este fue el listado de canciones del primer show.
Setlist
15 Step
Airbag
There, There
All I Need
Nude
Arpeggi/Weird Fishes
The Gloaming
National Anthem
Faust Arp
Karma Police
Optimistic
Pyramid Song
Reckoner
Jigsaw Falling Into Place
Idioteque
Bodysnatchers
How To Disappear Completely
[Encore #1]
House Of Cards
Just
Videotape
Wolf At The Door
Paranoid Android
[Encore #2]
You & Whose Army?
2+2=5
Everything In It’s Right Place
[Encore #3]
Creep
:: VIDEOS >> RADIOHEADO EN CHILE

Paranoid Android

Creep
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Martin

Tuve la suerte de estar ahi

Tuve la suerte de estar ahi y el problema tecnico solo paso a ser una anecdota por lo q se vivio en ese lugar fue realmente fuera de esta dimension no fue un concierto mas me atrevo a decir q es uno de los mejores al cual he asisitido por no ser el mejor

Imagen de rocio

Fue lo mejor que he visto en

Fue lo mejor que he visto en mi vida, increible todo

y Marcelita ir el 27 no te hace ams fanática, solo prueba que tuviste acceso antes a las entradas, lo que es yo no pude conseguir la plata para ir al del 27 y cuando la obtuve supe que no quedaban entradas pero que iba a haber uno el 26.

Todavía no puedo creer que los vi en vivo!!

Imagen de VICKA

WAAAAAAAAAA LOS QE ESTUBIMOS

WAAAAAAAAAA LOS QE ESTUBIMOS AHI AYER SABEMOS LA EMOCION QE FUE ESCUCHARLOS Y SENTIR SU MUSICA A FULL.... PESE A LOS PROBLEMAS QE HUBIERON AL PRINCIPIO, NO OPACARON EL BUEN SHOW QE HICIERON.... SIN DUDA SON SECOS, TOM YORKE UFFF VOZ INCREIBLE !!!

SIN DUDA ES UNA SENSACION INEXPLICABLE :)

Imagen de Cynthia Olave Jamett

La raja los videos....Aún

La raja los videos....Aún sufro por estar ahí.....

Gracias por los reporteros que se la jugaron por enviar estas joyitas lo antes posible....Lo único malo es que en el video de paranoid android se escuchaban todos menos Yorke....Jajajajja...Pero son detalles...

A Chile ya no le está faltando tanto rock....

Imagen de Marcelita

Lo único bueno de la falla

Lo único bueno de la falla es que hoy no volverá a ocurrir, frente a un público que es realmente fanático y que compró primero las entradas.

GRANDE RADIOHEAD.