Elimintorias Sudafrica 2009: Argentina 4 - Venezuela 0 Goles en Youtube

29 Marzo 2009
Argentina goleó por un contundente 4 a 0 a Venezuela, en el partido jugado hoy en Buenos Aires. Mira los goles en Youtube.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Compartir
Los dirigidos de Diego Armando Maradona, no dieron aíre a los venezolanos y arrazaron en la cancha con un contundente 4 a 0. Fue el partido correspondiente a la 11ª fecha de las clasificatorias, donde brillaron los argentinos Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.
Fue en el minuto 26, cuando messi, tras una jugara de Javier Zanetti, anotó el primer gol del partido y único de los 45 primeros minutos. Iniciado el segundo tiempo, a solo dos minutos del comienzo Carlos Tévez con un derechazo marcó la segunda anotación.
pero no pasaron ni cinco minutos, para que Maxi Rodríguez decretara el 3-0. Por último, el tiro de gracia lo dio Sergio Agüero y Argentina se impuso con el 4 a 0 frente a una débil y tímida Venezuela.
Te perdiste el partido y los goles... acá un recuento de lo que nos etrega You Tube


Foto notchih
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"