Teatro de Luto: Fallece la querida comediante Helvecia Viera

Teatro de Luto: Fallece la querida comediante Helvecia Viera

30 Marzo 2009
Luego de varios días internada en el Hospital Sótero del Río, la actriz que era parte del staff de la compañía de Daniel Vilchez falleció en horas de ayer domingo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Compartir
A los 80 años, y luego de estar varios días internada en el hospital Sótero del Río de Santiago, en horas de ayer domingo falleció la querida actriz Helvecia Viera.
La comedianteque era parte del staff de Daniel Vilches, se encontraba hospitalizada desde el miércoles luego de sufrir un accidente vascular que la dejó en un complicado estado y con compromiso de conciencia.
Sin embargo y pese que dio la batalla, Helvecia no pudo recuperarse, dejando como legado una dilatada trayectoria de más de 60 años, destacando en el teatro de revista y su paso por el mítico Bim Bam Bum.
El cuerpo de Helvecia Viera es velado durante este en la Iglesia de la Asunción, ubicada en la avenida Vicuña Mackenna con calle Marcoleta, en Santiago.
:: VIDEO >>

Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: