Charly García regresó a los escenarios acompañado de banda chilena

31 Marzo 2009
Luego de ocho meses de tratamiento, el ídolo del rock argentino realizó ayer un recital sorpresa en Luján, acompañado por los músicos chilenos que lo secundan desde hace varios años. VE ACÁ LOS VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Algo ido, un poco más "gordito" y con muy poquita voz regresó ayer Charly García a los escenarios masivos, show algo improvisado que se hizo en Luján, Buenos Aires, frente a unos entusiastas fans que se congregaron para ver al ídolo del rock argentino.
El show de García se produce después de ocho meses de tratamiento médico por su adicción a las drogas y el alcohol, en un recital que dio por sorpresa el lunes frente a la Basílica de Luján, 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Charly pasó casi todo el show sentado frente al teclado e hizo un rápido recorrido por varios de sus temas más emblemáticos, como "No me dejan salir", "Demoliendo Hoteles" "Promesas sobre el bidet", "No me dejan salir", "Influencia" y "Cerca de la revolución".
Pese a que tenía contemplada 6 canciones, Charly se entusiasmó y se largó a tocar otros temas. Se le vió contento y relajado y no rompió nada ni salió con ningún exabrupto.
Charly fue secundado por los músicos de la banda chilena The Prostitution, con los que toca desde 2003.
:: VIDEOS >>




Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Rodrigo

Lo queremos pronto en

Lo queremos pronto en Chile,un genio es siempre un placer escucharlo,aguante Charly..

Imagen de Simón

El mas grande.

El mas grande.