Chile vs Uruguay: En Vivo y por Internet

01 Abril 2009
Si no te quieres perder este crucial encuentro entre Rojos y Charrúas, acá te dejamos algunos links para que puedas seguir el partido a través de computador. Ideal para los hinchas que viven en el extranjero. VE LOS LINKS DEL PARTIDO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Chile y Uruguay se enfrentan esta tarde por una nueva fecha de las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Marcelo Bielsa se encuentran a tiro de cañón para clasificar.
A continuación te dejamos algunos links para que puedas seguir todas las alternativas de este crucial encuentro a través de tu computador.
:: LINKS >>
Sigue acá el partido Chile vs Uruguay (A partir de las 19.10 horas de Chile. Revisar donde dice Agenda TV)
Canal 2
Canal 3
SIGUE LA PREVIA ACÁ
Formaciones
Chile: Claudio Bravo - Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Pablo Contreras - Carlos Carmona, Mauricio Isla, Jean Beausejour, Matías Fernández - Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.
Uruguay: Sebastián Viera - Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres - Sebastián Eguren, Diego Pérez, Alvaro Perira, Cristian Rodríguez - Luis Suárez y Diego Forlán.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"