Los Tres ponen el broche de oro a la Semana Mechona de la UCN

Los Tres ponen el broche de oro a la Semana Mechona de la UCN

03 Abril 2009
EL grupo penquista actúa esta noche en el campus central de la Universidad Católica del Norte, actividad que pone fin a las actividades de bienvenida de los nuevos alumnos de esa casa de estudios.
Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

Compartir
Todo lo bueno tiene que terminar. Esta noche culmina la Semana Mechona de la Universidad Católica del Norte con la presentación estelar de Los Tres grupo que vuelve a la UCN luego de haberse presentado el año 2000 durante su gira de despedida.
El show se realizará en el campus central de esa casa de estudios, donde la banda penquista presentará sus grandes éxitos, en un evento que comenzará a partir de las 22 horas, pero como todos sabemos, Los Tres seguramente actuarán recién pasada la medianoche.
Para ir animando la fiesta, la banda antofagastina Skandiband, encenderá los ánimos de los estudiantes que lleguen a este gran recital.
Si estas interesado en ir los valores de las entradas son los siguientes: Mechones de la UCN sólo pagan 500 pesos; los estudiantes antiguos presentando su credencial pagan 2.500 pesos; estudiantes de otras universidades o institutos de Antofagasta $ 3.500 y finalmente los "extranjeros" (personas que no son estudiantes) pagan 7 mil pesos.
Felo e Inti Illimani
La noche del jueves se presentaron con gran éxito en el escenario ubicado en el sector de las "R" de la UCN, dos artistas de nivel nacional.
En primer lugar fue el turno del gran músico y humorista Felo quien presentó lo mejor de sus rutina e hizo reir a todo el público que llegó al show. "La mujer casi perfecta" "La canción de la Alegría" y las "Tetras de Lorena" fueron algunas de las canciones que sacaron carcajadas entre los estudiantes de la UCN.
Una vez finalizada la presentación, Inti Illimani histórico saltó al escenario de inmediato con lo mejor de su repertorio que incluyó un homenaje a Patricio Manns y Violeta Parra con la "Exiliada del Sur".
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de paul

los tres el mejor grupo por

los tres el mejor grupo por lejos en la escena nacional ...y nadie opina ...k lata