Ubícate: Encuentra las Farmacias tradicionales en Antofagasta

Ubícate: Encuentra las Farmacias tradicionales en Antofagasta

04 Abril 2009
La colusión de las grandes cadenas farmacéuticas, todos nos acordamos de aquellos locales que siempre estuvieron ahí: las farmacias locales de Antofagasta. Si quieres saber donde se encuentran, acá les dejamos un práctico mapa.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Compartir
Las ideas buenas hay que replicarlas y por esto, ya se estan levantado sitios y blogs con otros mapas a lo largo de todo chile para permitirles a las personas comprar a precios justos en las pocas farmacias que aun sobreviven a las grandes cadenas que han profitado hasta la saciedad de los chilenos. Aqui va mi aporte a la comunidad Antofagastastina. Mas informaciones en este sitio y en este otro. No estan incluidas las farmacias homeopaticas para no generar confusion.
Enlace como URL
http://maps.google.cl/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&source=embed&msa=0&msid=118438045895990491864.000466a5722217fc7e734&ll=-23.629427,-70.225983&spn=0.567427,0.884399&z=10
Googlemaps

Ver mapa más grande
Christian Ocampo G.
www.webpymes.cl
Antofagasta Chile
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Paulo Mandaleris Jara

siempre hemos sido un pueblo

siempre hemos sido un pueblo tonto, que nos han metido el p*** en el ojo dia a dia, y nos reimos de nuestros vecinos por sus costumbres y formas de hacer politica, pero como dijo el diputado PPD en un pasquin mensual (de los buenos), Enrique Acorssi: "Si estuvieramos en Argentina, no se cuantas farmacias ya hubieran quemado". En cambio aqui en chile que hacemos, somo tan tontos pero tan tonto que SEGUIMOS COMPRANDO EN LAS MISMAS FARMACIAS QUE SABEMOS NO ESTAN ROBANDO pppff jajajja y despues van a votar esperando que esto cambia jajajajaja.

PD: y no se extrañen si esto despues no queda en nada y se redimen sus pecados regalando cosas a los pobres.....

...es latinoamerica....es chile