Youtube: Videos de Gonzalo Olave

En Youtube se pueden ver algunos capítulos y promociones de la teleserie "Mis Años Grossos" protagonizada por el fallecido actor Gonzalo Olave.
Imagen de Corresponsales El Nortero
4,877 Lecturas
05 de Abril, 2009 12:04
A los 25 años, falleció el actor Gonzalo Olave, tras sufrir un accidente automovilístico en la capital.
>>Más detalles Actor "Gonzalo Olave muere en accidente"
El actor actualmente protagonizaba la teleserie de Chilevisión "Mis años Grossos". A continuación algunos videos que nos entrega You Tube.
Promoción

Capítulo 1

Capítulo 2

Link al sitio de la teleserie CLICK
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Sirena Ramirez

jamas te olvidare =( fue muy

jamas te olvidare

=(

fue muy triste tu partida

Imagen de susan herrera

esta...presente es para los

esta...presente es para los hermanos de gonzalo... primero que todo darles un abraso enorme y decirles que ya tienen un angel de la guarda,que tambien se..que es lo más duro y que duele el alma... pero con los años se aprende a vivir con ese tremendo dolor si por que no les voy a mentir por que jamás se supera y pasa el tiempo y cada ves duele más la ausencia física...pero tienen un angel...no lo olviden que el ya no sufrira...el solo partio primero que nosotros y debemos pensar que el ya es felíz....y les aseguro que se a encontrado con una parte de mí ...con mí hermano ...a tada su família un inmenso abraso y que díos les de la tranquilidad y el consuelo de este gran dolor y les recomiendo hablar siempre de él así estara presente en cada momento de sus vidas.a demas lean el libro (un hijo no debe no morir).....hasta pronto y que díos los acompañen en este largo camino

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.