Senador Gómez se "descompone" con duro altercado con Camilo Escalona

Durante la proclamación de Eduardo Frei como candidato de la Concertación, el presidente del Partido Radical y senador por Antofagasta se enfrascó en un "sabroso" intercambio de palabras con Escalona. VE EL VIDEO ACÁ.
Imagen de Equipo El Nortero
1,415 Lecturas
07 de Abril, 2009 07:04

Compartir
No fue una jornada muy grata para el senador José Antonio Gómez. Primero debió reconocer su derrota en las primarias de la Concertación y luego casi se fue a las manos con el presidente del Partido Socialista Camilo Escalona durante la entrega de los resultados del proceso eleccionario.
¿Cómo ocurrió todo? El hecho se registró justo cuando el senador Gómez se aprestaba a reconocer su derrota durante la entrega de resultados, cuando súbitamente por detrás, apareció Camilo Escalona y le hizo un comentario que de inmediato hizo girar al parlamentario por la Segunda Región para responder de una forma no muy amigable a los dichos del timonel del PS.
Fue ahí donde intervino el vicepresidente del Partido Radical, Fernando Meza, quien intentó bajar a la fuerza del escenario al líder socialista. Tirones iban, empujones venían, ante la atónita mirada de los cerca de 400 adherentes que llegaron hasta el Centro de Eventos Ansco de Rancagua.
El ganador de las primarias Eduardo Frei, también intervino en el altercado: "eso no se hace Camilo", palabras que fueron escuchadas por todos los asistentes debido a que los micrófonos quedaron abiertos.
El diputado Meza explicó que si bien por respeto a Gómez no revelará el tenor de las palabras expresadas por el dirigente socialista, indicó que "yo escuché un insulto por parte del señor Escalona, un insulto soez, muy incómodo, y esta era una clara provocación", explicó.
Camilo Escalona no quiso referirse al altercado, insinuando que su reacción se debía a la demora por parte de Gómez en reconocer el triunfo del senador DC, negando incluso el incidente y conminando a la prensa a que le muestren las imágenes.
"Fue muy desagadrable"
"La mesa del PRSD por unanimidad decidió congelar las relaciones con el ciudadano Camilo Escalona mientras éste no presente excusas públicas a José Antonio Gómez después de las ofensas gratuitas que le infirió ayer (el domingo)", esa fue la principal consecuencia del hecho, al final del día.
:: VIDEO >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Compartir
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

La verdad que estos

La verdad que estos politicos hacen el ridiculo, en vez de trabajar por el problema del pais, dejense de hacer show y trabajen mas.Margarita Luana Fricke Ledezma.

Imagen de fernando

K lástima, acabo de

K lástima, acabo de comprobar k este diario es un paquín encubierto de la DC, que lo sea pero que no lo disfracen de "ciudadano".

Imagen de Guillermo Ormazabal Salce

Sr. Senador Jose Antonio

Sr.

Senador Jose Antonio Gomez.

Cualquier incidente entre Usted señoria y el Señor Senador Camilo Escalona, es de ninguna importancia

frente al desafio de que saquen provecho los opositores a la concertacion, que un cisma dentro de la concertacion es de una gravedad incalculable para

la Nacion , me explico lo que se juega: si gobierna la oposicion de derecha, lo primero que echaran mano es al patrimonio del Estado Codelco,Enap, Banco Estado, etc.

Bien conocemos lo que ocurre con las privatizaciones,

a pesar de que gran parte del Pueblo Chileno aun no comprende la fuga de DIVISAS de Chile es Billonaria.

Ellos le llaman INVERSIONES AL EXTRANJERO.

¿ En que momento repatrian utilidades?

Y aun se permiten granjerias tributarias , DESPIERTA

CHILENO , la concertacion con todos los errores es aun la mejor posibilidad para Chile. No olvides jamas

que estos DEMOCRATAS DEMASIADO CRITICOS AYER

(1973 al 1990) fueron los verdugos del pueblo Chileno.

Con la complicidad de los intereses extranjeros crearon

sus propias condiciones para pisotear la DEMOCRACIA,

Ahora cuando analizamos los resultados Economicos,

La despoblacion (comparar poblacion con los vecinos)

el saqueo de las tierras , los bosques , las materias primas de la mineria, el litoral maritimos en manos de pesqueras extranjeras, se puede continuar con muchos ejemplos , la voracidad y la codicia de una minoria que pretende engañar con un discurso populista - nacionalista mas falso que sus declaraciones tributarias con sus gastos en Asesorias.

Atte. Guillermo

Imagen de pancho

EQUIPO DEL MORTERO AMIGOS

EQUIPO DEL MORTERO AMIGOS ESCRIBAN LO QUE FUE Y NO LO QUE QUIERAN ESCRIBIR . LO QUE HUBO FUERON COMBOS VEAN BIEN LAS IMAGENES Y GOMEZ DEBERIA NO HABERLE PEGADO EL COMBO EN EL ESTOMAGO SI NO EN PLENO HOCICO HA ESTE SOCIALISTA ABURGEZADO TRICIONERO LADRON VENDE CIUDADANO. ESTE SOCIALISTA ABURGEZADO Y TRAIDOR A TODOS LOS PRINCIPIOS DEL SOCIALISTA DE CORAZON YO CREO QUE SI ESTUVIERA VIVO EL COMPAÑERO SALVADOR ALLENDE LE HUBIERA PEGADO QUE PATA EN EL ** POR MOMIO.

Imagen de Alberto

se nota que gomez no esta

se nota que gomez no esta acostumbrado a este tipo de mafiosos. Se le nota en su rostro. Bienvenido a la realidad de la política.

Despierta muchacho. La política de la concertación es más tirana que la de pinochet.

Imagen de Sofia Aranda

Triste espectáculo de los

Triste espectáculo de los viejos de la política chilena.

Se pelean en plena proclamación de UNIDAD, en frente de todo el pais. Cero prudencia y dignidad.

Luego, niegan todo. Mienten y tratan de ocultar la verdad, pensando que somos estúpidos. No ha pasado nada, no vi nada, que otros opinen, no dije nada, etc.

Frei se desliga. Pide que le pregunten a los otros. El fue testigo directo y no opina, no se atreve, no es capaz de controlar a los ambiciosos. CALLA como en muchas otras cosas. Calla cuando le conviene. Calla cuando no tiene respuestas.

Esa es la política vieja, la que se da cuchilladas por la espalda y luego hace declara que no ha habido nada.

Votaré por cualquiera, menos por frei y su vieja escuela. Estos viejos deben pasar a jubilación. Ya sin moral y ética, solo luchan para mantener sus privilegios.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.