San Luis vs San Lorenzo en vivo y por Internet en Copa Libertadores

San Luis vs San Lorenzo en vivo y por Internet en Copa Libertadores

07 Abril 2009
A partir de las 18.30 horas chilenas, el "Ciclón" jugará frente a los mexicanos de San Luis válido por el grupo 8 del torneo continental de clubes más importante. VE ACÁ LA TRANSMISIÓN ONLINE
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

De aquella goledada en el debut, por 4 a 1, sobre San Luis, que esperanzó a los hinchas del "Ciclón", a un presente lleno de urgencias y presiones, los argentinos de San Lorenzo de Almagro juega frente a los mexicanos de San Luis a partir de las 19.30 (18.30 horas chilenas) encuentro válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores.
Los números no favorecen a San Lorenzo. Sólo en el debut San Lorenzo convirtió goles en la Copa Libertadores. Después, cayó 1-0 con Universitario, 2-0 y 1-0 con Libertad, de Paraguay. En total, acumula 312 minutos sin anotar. Una serie que necesita ser interrumpida para sostener la ilusión.
Si no quieres perderte ningún detalle de este partido, ve los siguientes links.
:: LINKS >>
Canal 1
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"