FC Barcelona vs Bayern Munich en vivo por Internet Copa de Campeones de Europa

El Barcelona se enfrenta en cuartos de final de Champions a uno de los históricos de la competición, el Bayern de Múnich. VE ACÁ LOS LINKS PARA LA TRANSMISIÓN EN VIVO
Imagen de Equipo El Nortero
2,961 Lecturas
07 de Abril, 2009 08:04

Compartir
Llega la hora de la verdad para los catalanes. El Barcelona se enfrenta hoy a partir de las 20.45 (14.45 hora chilena) en cuartos de final de Champions a uno de los históricos de la competición, el Bayern de Múnich. Los alemanes llegan confiados y esperan que los del Bayern hagan en el Camp Nou un buen encuentro.
Los dirigidos por Guardiola no cometerán el error de confiarse. El técnico ya avisó tras el encuentro en Valladolid que un Bayern dolido es el peor rival que le podía tocar a su equipo. Por eso el técnico azulgrana ha trabajado especialmente la mentalización de cara a este choque.
Klismann, en cambio, no podrá contar con en la zaga con el brasileño Lucio, lesionado ante el Wolfsburgo, ni con Van Buyten. Tampoco estará Klose, hecho que no resta peligrosidad a los germanos. Ribery, Toni y Schweinsteiger tienen pólvora de sobra para poner en apuros a cualquier defensa.
:: LINKS >>
Canal 1
Canal 2
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.