Boca Juniors vs Guarani en vivo por Internet

09 Abril 2009
Encabezados por Román Riquelme, los "Xeneizes" juegan esta noche frente a los paraguayos con el objetivo de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Boca Juniors bucará asegurar esta noche su clasificación, cuando reciba en la Bombonera, desde las 20.30 (Hora Chilena), a Guaraní, de Paraguay, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera, donde un triunfo los deja con un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto xeneize, que lidera el Grupo 2 con puntaje ideal (nueve unidades luego de tres partidos), tendrá enfrente a un rival en crisis, que perdió sus tres desafíos en el certamen y que presentará un entrenador interino.
Boca utilizará todo su potencial. Además de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, el atacante Rodrigo Palacio y Fabián Vargas serán titulares en reemplazo de Luciano Figueroa y Cristian Chávez.
Para seguir todas las alternativas, ve la transmisión Online.
:: LINKS >>
Canal 1
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"