Llueve sobre la ciudad: Sorpresiva lluvia cae sobre Antofagasta

Llueve sobre la ciudad: Sorpresiva lluvia cae sobre Antofagasta

13 Abril 2009
Si bien el fenómeno se concentró sólo en algunos sectores de la ciudad, causó sorpresa y alegría en los antofagastinos que a esas horas de la mañana transitaban por las calles.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Un lindo despertar tuvieron ayer domingo los Antofagastinos como si se tratara de un Milagro de Domingo Santo. A las 11.50 horas comenzó a caer una sorpresiva y fuerte llovizna sobre la ciudad, fenómeno que se extendió por al menos 10 minutos y que dejó a todos con la boca abierta.
El fenómeno se concentró sólo en algunos sectores de Antofagasta. En el sector norte de la ciudad no cayó esta insólita lluvia, mientras que en la zona sur y central - alto de Antofagasta, la lluvia se dejó caer con una fuerza pocas veces vista en este tipo de situaciones.
Luego de los minutos de sorpresiva lluvia, un sol radiante finalmente iluminó Antofagasta.
Según se informó no se resgistraron mayores problemáticas con este fenómeno climático, sin embargo en el sector de Avenida Brasil hubo algunos semáforos que dejaron de funcionar por varias horas.
El director de la Oficina de Protección Civil y Emergencias, Hernán Vargas, señaló que no se registraron daños en casas por lo que tampoco hubo la necesidad de activar el plan de emergencia.
La lluvia sólo fue un fenómeno pasajero que se espera no se repita en los próximos días.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Frandernandomingo

Aunque a los antofagastinos

Aunque a los antofagastinos se les advirtió que caerían lluvias, igula hubieron damnificados, podriamos decir que la Onemi, la Dideco y la Municipalidad estan "super bien" articulados, un premio a la inoperancia para ello, y otro para el pueblo antofagastino, que puta que es wn....

Imagen de Florencia

Que no siga lloviendo, me da

Que no siga lloviendo, me da miedo por la pobre gente que se les moja sus casas y pasan frío.

Imagen de Claudiox

BAKAN LA LLUVIA WN D:

BAKAN LA LLUVIA WN D: ..I..

SOY PERUANO XD

Imagen de Davo

Y ahora hay sol casi todos

Y ahora hay sol casi todos los dias :|

Quiero que llueva!!

Imagen de Pinky

Puchas que la **

Puchas que la cagaste Karla.

¬¬ Caro te kiero!

Imagen de miguel guerrero

que lata??? yo fui a san

que lata??? yo fui a san pedro y justo cuando me vine una tormenta electrica de miedo......me perdi la lluvia y la tormenta por la x...............

Imagen de karla!

Wn me voy de antofagasta

Wn me voy de antofagasta arrancando del calor a Coquimbo! llegó acá y está con sol! y en antofagasta se pone a llover! ;O

¬¬ Dani te kiero!