Chelsea vs Liverpool en vivo por Internet Champions League 2009

A partir de las 14.45 (Hora Chilena) se jugará el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. VE LOS LINKS PARA SEGUIR LA TRANSMISIÓN EN VIVO
Imagen de Equipo El Nortero
4,056 Lecturas
13 de Abril, 2009 05:04

Compartir
En el último tiempo ya es todo un clásico del fútbol inglés, y hoy se reeditará esta vez por la Liga de Campeones de Europa. A partir de las 14.45 (Hora Chilena) se enfrentarán el Chelsea y el Liverpool, en un partido que ha sido catalogado como "misión imposible" para los "Reds", que deben remontar un marcador adverso para seguir avanzando.
El Liverpool sufrió un 3-1 en el partido de ida en Anfield, y ahora tendrán que marcar un mínimo de tres goles en Stamford Bridge si quieren pasar a las semifinales de la Champions.
"Podemos marcar tres goles pero será muy complicado. El Chelsea es un equipo muy fuerte, pero tenemos confianza en nosotros mismos", dijo el delantero español Fernando Torres, goleador del Liverpool.
FICHA TÉCNICA
Chelsea: Cech, Ivanovic, Carvalho, Alex, Ashley Cole, Ballack, Essien, Lampard, Kalou, Drogba y Malouda.
Liverpool: Reina, Arbeloa, Carragher, Skrtel, Fabio Aurelio, Kuyt, Lucas, Alonso, Riera, Gerrard y Torres.
Árbitro: Luis Medina Cantalejo (España)
Estadio: Stamford Bridge (Londres)
Hora de Inicio: 14.45 horas de Chile
:: LINKS >>
Canal 1
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.