Porto vs Manchester United en vivo por Internet Champions League

Porto vs Manchester United en vivo por Internet Champions League

14 Abril 2009
A partir de las 14.45 (Hora Chilena) los portugueses reciben a los "Diablos Rojos" con la primera opción de clasificar luego del empate a 2 conseguido de visita la semana pasada.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
El Porto tiene la primera opción de pasar a la semifinales del torneo gracias al 2-2 conseguido en su visita al Manchester United la semana pasada. El partido está pactado para las 14.45 (Hora Chilena).
"Antes del encuentro ante el United dije que teníamos mucha confianza. Una semana después, tenemos exactamente la misma que en Manchester antes del partido de ida", señaló el DT del líder del torneo portugués Jesualdo Ferreira.
FICHA TÉCNICA
Estadio: Do Dragao de Oporto
Hora: 14.45 de chile
Arbitro: Massimo Bussaca
Posibles alineaciones:
Porto: Helton; Sapunaru, Bruno Alves, Rolando, Cissokho; Fernando, Raúl Meireles, Luis González; Cristian Rodríguez, Lisandro López y Givanildo Vieira de Sousa.
Manchester United: Van der Sar; Neville, Ferdinand, Vidic, O\'Shea, Cristiano Ronaldo, Carrick, Scholes, Rooney, Berbatov, Tévez o Anderson.
:: LINKS >>
Canal 1
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"