Alunizaje llega a Antofagasta: Intentan robarse cajero automático en Banco del sector Norte

Alunizaje llega a Antofagasta: Intentan robarse cajero automático en Banco del sector Norte

17 Abril 2009
Los malandrines quedaron con los crespos hechos debido a que a la alarma del recinto empezó a sonar, ruido que alertó a carabineros que transitaban por el lugar.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Un hecho histórico, pero no necesariamente positivo, ya que casi fuimos testigos del primer robo de un cajero automático ocurrido en Antofagasta, delito que no alcanzó a ser consumado.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando un grupo de delincuentes, llegó en una camioneta que había sido robada, hasta la sucursal del banco BCI ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda.
Fue ahí cuando los malandrines rompieron la mampara del local utilizando la técnica del "alunizaje", es decir, entraron con camioneta y todo hasta el interior del banco, para luego extraer a la fuerza la máquina dispensadora de dinero.
Cuando los sujetos se aprestaban a salir, ya con el cajero a punto de ser subido a la camioneta, la alarma comenzó a sonar, hecho que alertó a Carabineros que transitaban en el lugar, lo que provocó la inmediata huida de los delincuentes que dejaron su botín y la camioneta abandonados en el lugar.
Imagen: TVN
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: