PDI realizó diligencias en Gobernación de El Loa por investigación contra Rubén Rojo

PDI realizó diligencias en Gobernación de El Loa por investigación contra Rubén Rojo

17 Abril 2009
La Policía de Investigaciones realizó diligencias en la Gobernación de El Loa, en relación con la querella que se investiga contra el gobernador Rubén Rojo, por apropiación indebida cuando era director de la Corporación de Cultura y Turismo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El diario ElMostrador.cl informa esta tarde que la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de investigaciones de Antofagasta realizó diligencias en la Gobernación Provincial El Loa, en relación con los ilícitos que fueron detectados en la Municipalidad de Calama cuando el actual gobernador, Rubén Rojo, era el director ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo.
El fiscal a cargo, Raúl Marabolí, habría instruido a la PDI registrar el lugar, incluyendo las pertenencias de funcionarios de la gobernación. En diciembre del año pasado, los actuales directivos de la corporación presentaron una querella por presunto delito de apropiación indebida en contra de Rubén Rojo Maturana.
Rojo, militante del PS, habría dejado facturas impagas por 65 millones de pesos y sin recursos a la corporación. Según el diario ElMostrador.cl podría ser formalizado la próxima semana.
Más detalles en esta nota publicada en diciembre el ElNortero. LINK
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Ufff !!! Más y más de lo

Ufff !!! Más y más de lo mismo. Y dónde están las fiscalizaciones, las auditorias ? Pareciera ser que la única forma de acabar con todas estas corrupciones es dando vuelta la tortilla. Cada día salen más yayitas. Una pena por nuestro país.

Imagen de ANGELICA SILVA

ESTE SEÑOR ES UN MAL

ESTE SEÑOR ES UN MAL EJEMPLO.....ES UN VIVIDOR DEL ESTADO, UN SINVERGUENZA Y ESO ,LO SABE TODO CALAMA...POBRE CALAMA, TIERRA DE MIS ABUELOS POR GENTE DE ESTA CALAÑA LA CIUDAD NO AVANZA. FUERZA CALAMEÑOS SIGAN DANDO LA PELEA.