Ashton Kutcher finalmente obtuvo el millón de seguidores en Twitter antes que CNN

Ashton Kutcher finalmente obtuvo el millón de seguidores en Twitter antes que CNN

18 Abril 2009
En una "guerra virtual" entre el actor y la cadena de noticias, el marido de Demi Moore llegó la noche del jueves al millón de seguidores en Twitter, la segunda red social más importante después de Facebook.
Marcos González >
authenticated user Corresponsal

Compartir
Y lo logró. Desde hace varias semanas que venían mano a mano tratando de lograr la meta del millón de seguidores de Twitter, hasta que finalmente el actor Ashton Kutcher obtuvo esa suma cerca de las 2 de la madrugada hora chilena superando a la cadena CNN.
La estadística fue confirmada por el creador de Twitter, Evan Williams, quien subió un pantallazo desde su notebook del momento exacto en el que se lograba la hazaña.
"¡La victoria es nuestra!", escribió triunfalmente el actor protagonista de la serie \'That 70\'s Show\', en un mensaje publicado a las 2 de la madrugada en su cuenta de Twitter, reivindicando una victoria del "pueblo" contra el "sistema".
Kutcher, cuyo usuario en Twitter es @aplusk, tenía casi 2.000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón.
En la vereda de los perdedores, la cosa estuvo más "seria": "Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN", anunciaba la cadena.
La batalla estuvo muy sabrosa en días anteriores, donde el mismo Larry King se rió del actor a través de su programa. "Hey, Kutcher ¿estás bromeando? ¿Crees que puedes ganar a toda una cadena? ¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga equivocada. CNN va a aplastarte", bromeó King durante la emisión de uno de sus programas..
Twitter ofrece la posibilidad de abonarse a cada \'mini-blog\' y seguir su contenido. Como había anunciado, el actor celebró su victoria firmando un cheque por 100.000 dólares para donar a una organización que lucha contra el paludismo. Y le falta cumplir otra promesa: hacer "ding, dong ditch" en la puerta del ex presidente de CNN Ted Turner, una broma infantil que consiste en tocar a la puerta y escapar corriendo.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"