Renuncia de Barticciotto: "Hubo "falta de respeto de algunos miembros del plantel"

17 Abril 2009
Luego de una extensa reunión con los jugadores del plantel de Colo Colo, Barticciotto entregó una declaración pública donde ratificaba su renuncia. CONOCE ACÁ SUS DECLARACIONES
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
A primera hora de etsa mañana llegó Marcelo Barticciotto al Estadio Monumental para reunirse con el plantel albo. Luego de cerca de dos horas, el técnico confirmaba su renuncia leyendo una escueta declaración pública donde entregaba las razones de su alejamiento.
"Nosotros como cuerpo técnico no podemos permitir ni convivir con situaciones que han pasado en los útlimos días y que van en contra de nuestra ética profesiona y de nuestros valores como persona. La falta de respeto y el poco profesionalismo de algunos miembros no lo podemos tolerar", señalaba Barticciotto.
Las duras palabras confirman el hostil ambiente que se vivía en el camarín albo, y que se reflejó finalmente en la magra campaña de Colo Colo en el torneo nacional, donde marchan en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
“Nos vamos porque no podemos compartir temas que no están bien. La situación no daba para más. Le ofrezco disculpas a la gente y doy mi agradecimiento hacia ellos”, finalizaba.
A dos días del súper clásico frente a la Universidad de Chile, la atención se concentra ahora en el sucesor de Barticciotto, donde asoman nombres como Claudio Borghi, Nelson Acosta y José Basualdo.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de daniela

BARTIIII!!! ERES EL MEJORR

BARTIIII!!! ERES EL MEJORR SIN DUDA!!! GRANDEE!!

QUE SE VALLAN TOOS LOS TRAICIONEROS INCLUYENDO A BARRIOS :I!!!!

Imagen de el observador

BARTI SUFRISTE EL PAGO DE

BARTI SUFRISTE EL PAGO DE CHILE.

A mi modo de ver los dirigentes son una mierda. Dentro del futbol chileno son lo peor. Tienen un doble estandar gigante, aparte tienen más lengua que el weón de kiss. No he visto gente mas cobarde que esa, cuando lkes conviene apoya al entrenador, y en otra apoya a los jugadores. Yo personalmente creo que estos jugadores son poco profesionales, si te pagan el sueldo tu misión es correr y mojar la camiseta (estos weones ganan más plata que un gerente de la escondida).

A MI MODO DE VER LAS COSAS, LO UNICO DECENTE DEL FUTBOL CHILENO ES EL SEÑOR HAROLD MAYNE-NICHOLLS. QUE LE HA HECHO MUY BIEN AL FUTBOL CHILENO, CREANDO ESTADIOS DECENTES (DE PRIMER NIVEL) ADEMÁS DE LA CONTRATACIÓN DE MARCELO BIELSA(OTRO PROFESIONAL).