¿Se arregló la podrida? Colectiveros le piden disculpas a la Alcaldesa

¿Se arregló la podrida? Colectiveros le piden disculpas a la Alcaldesa

17 Abril 2009
Luego de una semana llena de conflictos, los representantes de la Federación Regional de Sindicatos de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos enviaron cartita a la municipalidad retractádonse de los escandalos realizados.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Una de las imágenes que no olvidaremos por mucho tiempo, será aquella de Juan Donoso, presidente de la Fresitaco, que con Megafono en mano increpaba duramente a la alcaldesa Marcela Hernando en el mismo edificio consistorial. Para no ser menos, la ex intendenta le lanzaba toda la caballería encima diciéndole que "hablaría con el ministro de Transporte para que lo nombrara Seremi".
Después de ese incidente, se pensaba que sería el comienzo de una guerra sin cuartel. Pero al parecer no, porque hoy, los máximos dirigentes de los colectiveros de Antofagasta, enviaron una cartita envuelta en una bandera blanca de manera de hacer las paces y empezar a buscar soluciones en el tema de la congestión.
"Ante los hechos acontecidos por nuestras movilizaciones, donde se cometieron por ambas partes situaciones que afectan las relaciones entre la autoridad y los medios, nuestra institución ofrece las disculpas necesarias a usted, dentro de la armonía que debe existir dentro de uno y otro, dejando atrás todas las diferencias que se puedan haber presentado..." mencionaba la carta.
Además, los representantes de la Fresitaco, solicitaron una reunión donde estén presenten todas las partes interesadas en el conflicto, ya sea Municipio, Intendencia, Transporte y los Parlamentarios, a quienes piden que se lesgisle con respecto al parque automotriz de Antofagasta.
Si quiere ver el texto completo, haga click sobre la siguiente imagen para agradarla.
:: FOTO >> CARTA DE LA FRESITACO A LA ALCALDESA
Carta Fresitaco
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Juan Pablo

sale viejo chanta!!!

sale viejo chanta!!!

Imagen de Ricardo Araya Maldonado  el Hincha más Hincha

VER COMENTARIOS SOBRE ESTE

VER COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA EN LA PAGINA

www.antofagastina.cl