El Nortero En Vivo - Bono de Invierno de 40 mil pesos lo más destacable del Mensaje Presidencial

A esta hora iremos comentando minuto a minuto lo que va ocurriendo en el Congreso Nacional con la última cuenta Anual de la presidenta Michelle Bachelet. Deja tu comentario acá.
Imagen de Equipo El Nortero
2,271 Lecturas
21 de Mayo, 2009 08:05




    follow me on Twitter



    ________________________________________________
    "Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

    Versión para impresiónEnviar a un amigo

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

    15 Comentarios

    Comentarios en Facebook

    Imagen de HUGO BENITEZ

    Bueno, más que un discurso

    Bueno, más que un discurso de anuncios presidenciales futuros, fue como un discurso del fin de un gobierno marcado por el compromiso social , con la gente de menores ingresos ...y eso ¡ se ha notado !

    La Dra. Michelle Bachellet pasará a la historia como una excelente presidenta con un muy buen gobierno, uno de los mejores de la concertación, (la coalición de gobierno más exitosa en la historia de Chile).

    El gobierno de la presidenta Bachellet, vino a pagar la deuda de esta coalición con la gente ...

    Por otra parte ésta gente, ya no es la misma de 1988... gran parte de ella tenía pocos años o estaba recién naciendo, por lo tanto no conoció otro país que éste , el que la concertación transformó...

    con mayor acceso a internet, con una economía abierta al mundo y competitiva, con un gran ahorro estatal , con mejoramiento completo de las necesidades básicas, de la mayoría de la población, mayor salud, mayor acceso a la salud.

    Con niveles bajos de inflación como nunca antes en la historia, con un desempleo bajo , (salvo en estos días de crisis ), pero tampoco los empresarios han sido muy concientes que digamos...

    Es decir una concertación que le cambió el pelo al país en sus 18 años de gobierno... por lo mismo que está complicada esta coalición, ¡ mi coalición !

    Porque es una víctima de sus propios éxitos... pues la ciudadanía pide más y más ... exige más y es justo que así sea... si nos enseñaron a participar, a tomarse las plazas ciudadanas... los pingüinos lo hicieron y salió la mesa de negociaciones, con participación de diversas colectividades... Nosotros lo hicimos y va a salir el Hospital para Antofagasta...

    Pero, falta aún más participación, más opinión de la ciudadanía, escuchar más ... en eso la Dra Bachellet ha sido exitosa ... a pesar de que muchos la critican, justamente por eso,por la inclusión de la paridad de género... no olvidemos el Chile solidario, el quiero mi barrio... vean como le esta cambiando el rostro a "los nichos" de Nicolas Tirado...

    Las pensiones a los jubilados, a las mujeres mayores de 65, a las dueñas de casa y otros que se me olvidan, tambien las pymes tienen algunos pequeños beneficios , pero que aprovechas solo los más vivarachos como siempre, que son las capacitaciones del personal , la contrataciones de mano de obra subsidiada etc.

    En todo caso , por algo la Presidenta tiene tan alta aceptación ciudadana...

    Mis saludos y mis respetos

    Dr.Hugo Benítez Cáceres

    Imagen de René :

    SERÁ UNA GRAN MUJER PERO

    SERÁ UNA GRAN MUJER PERO UNA PESIMA GOBERNANTE .

    LOS LIMOSNEROS EN CUANTO LES DAN UNAS MIGAJAS APLAUDE A CUALQUIERA SIN RAZONAR .

    ASI ES NUESTRO POBRE PAIS LLENO DE FATIGADOS MENTALES .

    Imagen de serena mendoza

    Bueno lo del bono de

    Bueno lo del bono de invierno una de las mejores cosas del discurso.. si la presidenta se vuelve a tirar para el gobierno me inscribo y voto por ella ya k ha sido la unica k ha sacado la cara por el pueblo, mujeres y niños y la unica k realmente apensado en lasn necesidades de los mas pobres y las mujeres trabajadoras k tenemos como cargas a nuestros hijos y los sacamos a delante solas.. gracias mi presidenta por ser una gran mujer

    Imagen de miguel soto

    toy arto de toda esta

    toy arto de toda esta ipocresia dela señora presidenta

    un govierno dela oposicion seria lo mejor para nuestra pais

    Imagen de miguel

    lo unico bueno es el bono de

    lo unico bueno es el bono de invierno

    un govierno dela oposicion seria lo mejor que le podria pasar a nuestro pais

    Imagen de Marcia Miranda

    Carcel para los dueños de

    Carcel para los dueños de las farmacias!

    Imagen de Marcos Jiménez L

    El estadio de Antofagasta,

    El estadio de Antofagasta, es como el hospital de Talca... ESTÁ FRITO.

    Imagen de Gerardo Espíndola R.

    Y el estadio de Antofagasta?

    Y el estadio de Antofagasta?

    Imagen de JOse Gomez

    Nombró Antofagasta y el

    Nombró Antofagasta y el cambio de cara de la ciudad... si, es cierto.

    Imagen de Gerardo Espíndola R.

    Bien por créditos Corfos,

    Bien por créditos Corfos, ahora hay que leer la letra chica, la que dice el proceso de postulación y las garantías de los avales que muchas veces hace imposible postular a dichos créditos.

    Imagen de Gerardo Espíndola R.

    Habló solapadamente del

    Habló solapadamente del Hospital de Talca. Ojalá que lo nombre directamente y sea parte de su discurso el cambio en ese hospital. Pero creo que ya pasó el ítem salud.

    Imagen de Nino

    aplauden hasta por todo en

    aplauden hasta por todo en el congreso... no estarán exagerando!

    Imagen de el observador

    Nada de lo que yo quería

    Nada de lo que yo quería escuchar va a ser dicho en este discurso. Es sólo una verborrea interminable. Tanta palabrería para no decir nada relevante a la ciudadanía. Mejor veo discovery channel es más educativo. Por mi parte este gobierno se mariconeó cuando no le quiso eliminar el 7 % de salud a los jubilados, sabiendo que este sector recibe míseras pensiones. Nada de lo que realmente quiere la gente de este país va a ser mencionado en el famoso discurso chanta.

    Quizás por ahí tiren un bono, que más sirve para tapar los pecados cometidos por este gobierno. E incluso el bono es para un sector determinado, los más pobres. Para variar la clase media, la clase obrera, los eternos postergados, se van de nalgazo.

    Imagen de Maritza Flores

    Bien Presidenta, vamos en

    Bien Presidenta, vamos en este último discurso.

    Imagen de Gerardo Espíndola R.

    Me gustó el inicio del

    Me gustó el inicio del discurso, el tono épico que imprimió en las primeras palabras, me gustó demasiado.

    Agregar Comentario

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

    CAPTCHA
    Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.