Horóscopo diario: Viernes 23 de abril de 2009

22 Abril 2009
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Acuario
acuario
Debes tener cuidado en este momento con la búsqueda de escapismos que pueden llevarte a la adicción al alcohol o las drogas.
Amor: Deja fluir la manifestación de tus sentimientos y déjate agasajar por las personas que te quieren conocer en profundidad.
Riqueza: Nuevas oportunidades cambiarán el rumbo de tu actividad laboral y se ampliarán los horizontes de tus proyectos económicos.
Bienestar: Sigue una línea de conducta, no te arrepientas de tus actos sino de aquello que nunca te atreviste a hacer por miedo a las posibles consecuencias.
Aries
aries_ch
Una amiga que hace tiempo no ves te buscará para pedirte ayuda o algún consejo para resolver un problema que tiene. Escúchala.
Amor: Tendrás que revisar algunas de tus convicciones para no chocarte con tu pareja y poner en peligro la estabilidad de la relación.
Riqueza: Tienes grandes probabilidades de salir airoso en cualquier cosa que emprendas si sabes plantearla debidamente.
Bienestar: Controla tu irritabilidad y no respondas agresivamente ante situaciones normales. Busca relacionarte con gente del exterior, que aportará a tu vida.
Tauro
tauro_ch
Te sentirás algo triste pero cambiará tu estado de ánimo conforme pase el día. Retorna tu buen humor habitual y relájate.
Amor: En el amor tendrás una fantasía particular que conquistará a una persona recién conocida, que es tímida e introvertida.
Riqueza: Tu sagacidad te ayudará a promover alianzas laborales rentables. Buenas oportunidades para reforzar tu patrimonio financiero.
Bienestar: Si reprimes el enojo será peor, terminarás enfureciéndote contigo mismo. Las emociones sólo nos expresan un conflicto interno, no les temas.
Géminis
geminis_ch
Por fin llega ese descanso que tanto esperabas, así que disfrútalo al máximo y aprovecha lo más que puedas para reponerte.
Amor: Ves tu vida afectiva un poco gris. Andas un poco despistado y tienes tendencia a subestimar tus sentimientos y los de los demás.
Riqueza: Algunos proyectos laborales o emprendimientos comerciales se verán demorados pero irán aumentando tu capacidad creadora.
Bienestar: Solo no podrás hacer ni la décima parte de lo que logres en buena compañía. Deja de lado tu ostracismo, cultiva los lazos sociales.
Cancer
cancer_ch
No soportas la interferencia en tus asuntos, esto te enfría el alma. Establece límites bien claros para que nadie se pase de la raya.
Amor: El encanto va acompañado de una conducta atractiva y subyugante. Importa mucho que tengas a tu lado alguien con quién congeniar.
Riqueza: Tu inseguridad te jugará en contra, en especial si haces negocios con gente que admiras demasiado o que tienen mucho poder.
Bienestar: Hoy puedes avanzar mucho si buscas un buen camino para vadear un problema espinoso. Si sigues tus instintos podrás salir sin rasguños.
Leo
leo_ch
Tus decisiones en asuntos de familia, por más delicadas que sean, resultarán apropiadas para todos.
Amor: Te sientes atraído por personas que recién conoces y crees que cualquier ámbito es bueno para el flirteo. No tomes decisiones apresuradas.
Riqueza: Todavía tienes que vencer ciertos obstáculos en el trabajo. Y vigila tus pertenencias de cerca porque estás propenso a pérdidas.
Bienestar: Es importante mantener siempre la confianza en ti y atreverte a decir no cuando así lo decides. No dudes en poner límites cuando sea necesario.
Virgo
virgo_ch
Surgirán cambios repentinos y drásticos. Los viejos esquemas ya no sirven y se rompen, y habrá un reajuste en tus asuntos.
Amor: Te mostrarás sincero, afectuoso y con disposición para socializar. Si hubo situaciones tensas, lograrás estabilidad.
Riqueza: Las nuevas ideas laborales que tengas serán osadas e innovadoras, pero aún es muy pronto para ponerlas en práctica.
Bienestar: Cuida tus fuentes de energía y observa tu vitalidad y voluntad ya que te pueden impactar. Guarda en tu memoria estas sensaciones y rememóralas.
Libra
libra_ch
Compartirás con tu pareja una velada hogareña, cocinarás, revisarán viejas fotos y se dejarán llevar por el clima de armonía.
Amor: Se despejan tus temores e inhibiciones, y estás en condiciones de entablar relaciones sociales y sentimentales. Nuevos amores en puerta.
Riqueza: Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás cómo resolver.
Bienestar: Te estás engañando a ti mismo si dudas de tus capacidades intelectuales, recuerda que posees todo lo necesario para conquistar lo que deseas.
Escorpio
escorpio_ch
Buscarás eliminar las causas que te limitan la libertad de expresión. Te molestará sobremanera la vida rutinaria que llevas.
Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en lo que se refiere al amor.
Riqueza: Recibirás una nueva propuesta de trabajo que te parecerá muy ventajosa desde el punto de vista económico. Evalúala bien.
Bienestar: Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.
Sagitario
sagitario_ch
No debes tratar de iniciar cosas importantes porque con el tiempo surgirán defectos, fracasos, resentimientos y hasta tragedias.
Amor: Envía las señales adecuadas para iniciar un romance, una conversación interesante puede ser el impulso necesario y suficiente.
Riqueza: Un día óptimo para invertir y hacer transacciones económicas, no desperdicies las oportunidades que se te presentan.
Bienestar: Evalúa tus posibles estrategias, piensa que no hay enemigos pequeños. Utiliza tu imaginación e invierte tiempo en sortear obstáculos mentales.
Capricornio
capricornio_ch
Hoy sentirás más comprensión y tolerancia, es un buen día para realizar visitas a quienes más necesitan y hacer obras de caridad.
Amor: Tus relaciones personales se convierten en tu centro de atención. Dedícale más tiempo y energía, principalmente a tu pareja.
Riqueza: No le des tanta importancia a los bienes materiales. Los afectos y las amistades te ayudarán a superar tus problemas.
Bienestar: Tienes el don de escribir el libreto de tu vida y ser el actor principal, esto es libre albedrío, tú decides cómo y dónde y con quién te desarrollas.
Piscis
piscis_ch
Es posible que tu estado de ánimo fluctúe, así que no debes dar demasiada importancia a las reacciones emocionales en este momento.
Amor: Sabrás gestionar bien tu relación y conquistarás las atenciones de tu pareja. Un consejo: ten cuidado con tu entorno.
Riqueza: Todo lo que emprendas durante la jornada se verá beneficiado, lo importante es perseverar con convicción en tus propósitos.
Bienestar: Excelente para dedicarte a tu cuerpo y a tu salud, haciendo un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios y arreglos en tu imagen.
Foto Flickr: ivanvilas
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"