Jumbo detecta listeria en productos de elaboración propia

Jumbo detecta listeria en productos de elaboración propia

24 Abril 2009
Según explica la cadena de supermercados que también está presente en Antofagasta con dos locales, las cecinas infectadas son sólo aquellas con la marca Jumbo y no la de otras marcas.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
La cadena de supermercados confirmó que los productos afectados son salchichas de pavo, longanizas comunes y de pavo, además de chorizo fresco y costillar ahumado, todos de elaboración propia.

A través de un comunicado, la empresa precisó que el brote fue detectado "en el marco de los controles habituales" que realizan a sus productos y que el hecho ya fue informado a las autoridades.
Las muestras fueron enviadas a laboratorios privados contratados por la empresa para determinar el origen de la contaminación y el tipo de cepa.

Jumbo hizo un llamado a los clientes que hayan adquirido los productos afectados, a que se acerquen a los locales para solicitar el cambio de la mercadería o, en su defecto, la devolución del dinero.
Por CNN Chile. Ver Video ACÁ
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"