Gremio vs Boyaca Chico FC en vivo por Internet Copa Libertadores

Gremio vs Boyaca Chico FC en vivo por Internet Copa Libertadores

27 Abril 2009
Los colombianos se juegan parte de su clasificación en este partido, ya que de rescatar un punto frente a Gremio, quedarían a un paso de avanzar a los octavos de final del torneo. VE LA TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
A la misma hora que la Universidad de Chile juega en Bolivia frente a Aurora, en Brasil se enfrentan Gremio de Porto Alegre y Boyaca Chicó de Colombia, a partir de las 18.30 (Hora chilena).
Los "cafeteros" llegan como segundos de su zona con 9 unidades, cuatro menos que los brasileños que ya aseguraron su clasificación como primeros.
Con un empate, Boyacá Chicó totalizará 10 puntos y obligará a que la "U" le gane por por al menos de tres goles diferencia al Aurora , ya que así los azules totalizarán las mismas unidades, pero los superarían en diferencia de gol.
Si quieres ver el destino del rival directo de la Universidad de Chile, ve el siguiente link:
:: LINKS >>
Canal 1
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"