Boca Juniors vs Deportivo Tachira en vivo por Internet

Boca Juniors vs Deportivo Tachira en vivo por Internet

29 Abril 2009
Sin Román Riquelme los Xeneizes disputan su último encuentro de la fase regular en La Bombonera, ya pensando en la próxima fase donde lo más seguro es que le toque un rival mexicano. VE LA TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Más preocupados del partido de la próxima fase están por estos días los integrantes del plantel de Boca Juniors, quienes hoy juegan su último encuentro de fase regular frente al Deportivo Táchira, a partir de las 18.15 horas.
La preocupación de los Xeneizes pasa principalmente porque el próximo rival en Copa Libertadores sí o sí será un equipo mexicano, ya sea el San Luis o las Chivas de Guadalajara.
Dentro de las novedades, Boca no contaría con Juan Román Riquelme para este partido, ya que se encuentra recuperándose de una lesión, y seguramente ya estaría de regreso en los Octavos de Final de la Libertadores.
Si no quieres perderte ninguna alternativa de este encuentro mira el siguiente Link.
:: LINKS >>
Canal 1
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"