¿Dónde me puedo vacunar contra la Influenza en Antofagasta?

¿Dónde me puedo vacunar contra la Influenza en Antofagasta?

05 Mayo 2009
La presidenta anunció la semana que se extendía el plazo para vacunarse contra esta enfermedad, que si bien no sirve para combatir la temida "AH1 N1", nos protege de la influenza. CONOCE ACÁ DONDE TE PUEDES VACUNAR
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
El avance a pasos agigantados de la ex "gripe porcina" ahora conocida como "Gripe Humana" o "H1 N1", tiene en alerta a las autoridades. Incluso la misma presidenta Michelle Bachelet llamó a los chilenos a vacunarse, y se extendió el plazo para concurrir a los diferentes locales de vacunación.
Ante esto, la semana pasada se agotaron las dosis de la vacuna en la ciudad, y recién el sábado se repuso el stock, mientras que ayer se comenzó a dotar a los diferentes puntos de vacunación con las dosis respectivas.
Si usted no ha cumplido con este acto, recuerde que este viernes culmina la campaña de vacunación antiinfluenza, por lo que acá les dejamos los puntos donde se puede obtener la vacuna. Cabe consignar que la dosis es gratuíta solamente para los grupo de riesgo (menores de 6 y 23 meses y adultos mayores de 60 años).
Los lugares de vacunación son los Consultorios de Atención Primaria y los Sapus; el Hospital Militar, Banco BBVA, el móvil del REM de Prat con Matta; Clinisand; Seremi de Salud, Centro Médico Baquedano; Centro Médico Norte; Mega Salud, Dipreca y la Caja de Compensación Los Andes.

En Calama, están como puntos los Consultorios de Atención Primaria; el Hospital del Cobre, Megasalud, Prosalud y Aidore Caro. En Tocopilla, Taltal y Mejillones, en los respectivos Hospitales.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jessica Ortiz

AUN NO LLEGAN A ANTOFAGASTA

AUN NO LLEGAN A ANTOFAGASTA LAS VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA, CONSULTE AL CONSULTORIO CENTRO NORTE Y RENDIC.Si saben algo favor me comentan.