Recuerdan a Gonzalo Olave con sitio web a favor de los Animales

Recuerdan a Gonzalo Olave con sitio web a favor de los Animales

09 Mayo 2009
La página web www.gonzaloolave.cl tiene por objetivo continuar el legado del fallecido actor con una organización que irá en ayuda de los perros abandonados. CONOCE MÁS DE LA OBRA ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Compartir
Se cumple un mes del sensible fallecimiento del joven actor Gonzalo Olave, quien la noche del 4 de abril tuvo un fatal accidente en moto que le costó la vida. Pese a su partida, su recuerdo sigue presente en la serie "Mis Años Grossos" de Chilevisión y ahora con un sitio web benéfico.
Se trata de www.gonzaloolave.cl que fue creado con el fin de ir en ayuda de la causa animal. Según explica su propia familia a través del sitio, el fallecido actor era amante de las mascotas y a través de esta página en Internet pretenden mantener con vida una de las pasiones de Gonzalo.
"Gonzalo tenía un cariño muy especial por los animales, que compartía junto a su madre y hermanos. Solía en sus tiempos libres salir a dar alimentos a los perros y gatos abandonados de la calle. De este modo, frente a la actual problemática de abandono y maltrato animal y junto al desconocimiento de la ciudadanía en el tema de la tenencia responsable de mascotas , es que se crea esta organización llamada Actor Gonzalo Olave.
Según el explicó el padre del fallecido actor, Juan Olave, este es un proyecto que tenía Gonzalo antes del accidente, y decidieron concretarlo para mantener vivo el recuerdo de su hijo.
La idea de este sitio es captar socios de manera de ir en ayuda y alimentar a los animalitos callejeros vagabundos, mejorar sus condiciones de vida y conseguir un hogar para ellos. Para ello los interesados se pueden inscribir en el sitio web como “voluntarioa, cooperadores o donadores, de manera de formar equipos que van a realizar operativos para darles alimentos a los perros callejeros.
“Queremos usarlo un poco como terapia, o sea, queremos matar dos pájaros de un tiro, uno, hacer un legado de Gonzalo, y lo otro, mantener a la familia ocupada en algo que ellos querían tener”, finalizó el papá.
:: LINKS >>
Sitio Web Gonzalo Olave
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"