Impactante Video deja al descubierto cruel matanza de perros en Taltal

Impactante Video deja al descubierto cruel matanza de perros en Taltal

14 Mayo 2009
Una valiente ciudadana dejó al descubierto una cruel situación ocurrida en esa localidad, donde con cámara en mano registró impactantes imágenes de al menos 10 cádaveres de perritos muertos.VEA EL IMPACTANTE VIDEO ACÁ
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Compartir
La crueldad humana a veces no parece tener límites. En un conocido portal de Internet, una reportera ciudada de la comuna de Taltal, provista de su cámara dejó al descubierto una macabra situación. Según consigna este portal, los hechos sucedieron en en esa comuna el día 13 de Mayo, alrrededor de las 17 horas, cuando esta valiente mujer grabó el momento exacto cuando desde el interior de un recinto, al parecer municipal, sacaban en un camión cuerpos de perritos muertos.
En el video, se ve a una mujer encarando a una funcionaria por la muerte de estos animales, y donde se justifica esta acción, afirmando que estos perros eran responsables de ataques a la comunidad, por lo que se había decidido eliminarlos.
Valientemente, la mujer toma la cámara y entra para enfocar el camión donde eran trasladados los cadáveres, dejando resgistrada la prueba de esta impactante matanza.
Según comentó esta reportera ciudadana, se encontró con al menos 10 cadáveres de perros los que iban a ser dejados en el vertedero de la ciudad de Taltal.
Si quieres ver las impactante imágenes, ve los videos que colocamos a continuación:
:: VIDEO >>


- The most popular videos are a click away
Video: portalnet.cl
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de MILAGGROS

LA VERDAD Q PARA MI LOS Q

LA VERDAD Q PARA MI LOS Q MATAN ANIMALES X DIVERSION Q DIOS ME PERDONE PERO SON UNOS HIJOS DE PUTA ,¿¿ NO TIENEN VERGUENZA?? GRACIAS X SU ATENSION.

Imagen de juan

completamente de acuerdo con

completamente de acuerdo con alberto, se deben eliminar cuanto antes mejor.
como dijo silvio que fácil es protestar por la bomba que cayó a kilómetros de aquí.
la gente hipócrita generalmente va a defender y alimentar perros a kilómetros de distancia de su puerta, asi es facil.
el problema lo tiene el trabajador o el niño que debe andar haciéndole el quite a las infecciones o los ataques de perros que pululan en las poblaciones.

Imagen de pedro perez

creo que hay que ordenar la

creo que hay que ordenar la discusión, lamentablemente alguien debe hacerse cargo de retirar los perros vagos de la ciudad.
si no fuera así, estaríamos peor de lo que estamos, (miren noticias de ciudades como antofagasta o coyaique. esta penosa situación (la de los pobres encargados de retirar las jaurias), ha dado como resultado una caza de brujas y linchamientos públicos, como la de un hombre de familia en concepción que perdió su trabajo por la persecución sin piedad de los que quieren mas a los perros que a un niño (como los hijos de este señor que quedaron sin alimento).
lo repito, estoy completamente de acuerdo en que se retiren los perros sin dueño de los espacios públicos.
saludos
visiten mi web

Imagen de alberto

q no piensan pendejos son

q no piensan pendejos son seres vivios idiote matense entre ustedes si tantos huevos tienen

Imagen de Guillermo Leon

La unica especie que se

La unica especie que se deberia exterminar del planeta es la humana ya que hay una superpoblacion incontrolable que esta acabando con el, las demas especies tienen una funcion benefica para el planeta, mientras que la humana solo piensa en destruir para adquirir poder y dinero sin importarle pasar por encima hasta de su propia madre.

Imagen de DAVID

pobresitos perros y me cae

pobresitos perros y me cae mal la gente que dice que la solucion es matarlos, ellos tambien piensan y razonan (no tanto com los humanos)tambien tienen las mismas ganas de vivir no nomas porque seamos mas inteligentes que ellos nos da el derecho de apropiarnos de su habitad(no nomas hablo de los perros), nosotros tambien somos animales ellos son nuestros hermanos porque nacieron en este planeta y tienen el mismo derecho de vivir como nosotros les guste o no

Imagen de Felipe

Es lamentable la opinión

Es lamentable la opinión poco fundada de algunos que estudian situaciones por TV Cable, es patético. La opinión de Cristian es la más Razonable. Para la persona que escuda su opinión en lo que le formó su profesora de ética, debe entender que el primer deber de un Médico Veterinario es cuidar la salud de las personas, de otra forma mejor no pierda el tiempo estudiando y entre a Greenpeace. Se debe abordar el problema macro, esterilizar a los perros que se les encuentre un hogar, dandoles la oportunidad a todos de ser adoptados por la misma gente que habla con tantas descalificaciones. Los que no, se deben eutanasiar. De la misma forma se debe multar a los que abandonen animales o los suelten en el día a la calle para que no los molesten y se debe educar a las personas para la tenencia responsable.

Los que hablan de violencia doméstica por una opinión, debieran leer sus propios comentarios descalificatorios y realizar un análisis.

Imagen de manuel

yo le preguntaría a la

yo le preguntaría a la efusiva dama que grava este video e insulta a las personas que sólo cumplen ordenes, si ¿ha ido a gravar e insultar a los mataderos de vacunos, cerdos , pollos, etc?, para el 18 de septiembre ¿gravará, insultará a los fonderos que exponen a cadaveres de animales quemados por las brasas? ¿grava e insulta a los vendedores en las carnicerias?

!sólo especismo!

cuando uno perro ataca a un ser humano sea niño,adulto o anciano, de nadie es el perro y nadie se hace responzable, cuando hay matanza de perros aparecen los dueños y todas estas instituciones "defensoras" que lo unico que han hecho es que se produsca una sobrepoblación de perros que sufren y hacen sufrir. de alguna u otra manera ustedes son los responzables de los serios daños (incluso la muerte) de las cientos de personas atacadas por perros.

Imagen de el observador

Hay que construir caniles

Hay que construir caniles para albergar a estos perros abandonados y fomentar y publicitar que la gente adopte estos animales. Previa castración y/o esterilación de estos canes. Así se hace en países desarrollados. Plata hay en los municipios, sólo que tenemos alcaldes ineptos y buenos para tirar las manos y/o ocupar las platas en farandulerías y shows populistas, o en cualquier otra cosa que no beneficia en nada a la ciudad, sólo en artimañas políticas que los mantiene en sus cargos para seguir usufructuando. Sigamos ejemplos de países desarrollados, empezando por lanzar la ley de tenencia responsable de animales, cosa fundamental para terminar con este problema. La matanza sólo por matanza no se justifica, por lo menos en países desarrollados no la aprueba nadie. Gastar en un poco de veneno para matar animales es la vía más fácil para alcaldes y municipios inoperantes, sólo para robar.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi).

Imagen de el observador

Somos una raza de mierda,

Somos una raza de mierda, subdesarrollada, indígenas de porquerías, sudacas de mierda. Sobretodo todos esos primates que piensan que hay que matar por matar a los animales. Eduquense un poco monos de feria. Miren un poco la tv. por cable, el animal planet (el encantador de perros) y se van a dar cuenta como en otros paises desarrollados valoran la vida de los animales tanto como la de los humanos (los perros del katrina). No como en este país que está en la raja del mundo con energúmenos primates subdesarrollados, que piensan que matar es la única solución. Bárbaros de mierda.

La gente estúpida no quiere adoptar un perro callejero, quiere tener un perro fino, como si eso le fuera a dar status, son unos pobres snobs, igual siguen siendo unos flaites, pobres de mente, porque el hábito no hace al monje. Y como buenos rascas picados a quicos quieren tener un perro de pelea en su casa, cuando esos perros son criados para otros fines. Es la raza chilena la mala, la gente actua de manera contraria a lo que hacen en paises desarrollados. Eso de los jaguares es el cuento más grande, no se legisla en ninguna materia, todas las leyes importantes duermen en la camara.

¿ Qué pasa con la ley del deporte ?

Pero sí después los vagonetas de los políticos partiendo por los presidentes quieren sacarse fotos con los deportistas top, como cuando el chino ríos fue nº 1, o las medallas de oro de massu y gonzález.

Como municipio. Claro que sí, sale mas barato matar los animales, para así tirar las manos con la plata que queda, o gastar la plata en shows populistas de los alcaldes ineptos para que la gente se olvide que hay basura regada por toda la ciudad, para que se olviden que hay hoyos en toda la ciudad, hasta en el centro. Qué se puede esperar de este país lleno de políticos ladrones, le robaron la plata a los profesores, no tienen ningún escrúpulos. En este país para lo único que son buenos los políticos es para tirarse las pelotas y para robar.

¿ Por qué todavía no lanzan la ley de tenencia reponsable de animales ?

Estan más preocupados de robar dinero para financiar las campañas políticas que los va a mantener en el poder y así seguir usufructuando de los pobres chilenos que tienen que pagarles sus millonarios sueldos, y todas las regalías que unanimemente se aprueban ellos mismos. Porque a la hora de subirse el sueldo la camara completa vota a favor.

Imagen de janet

a la persona que grabo el

a la persona que grabo el video

seamos concientes de que todo perro vagabundo atraen infecciones por la cantidad vichos que cargan por no tener quien los cuide ...aunque a mi no me parece que lo correcto sea matarlos, porque a mi tambien me da mucha pena el video que se muestra ...pero hay que mirarlo de la siguiente manera ,si esos perros no hubiesen sido sacrificados en estos momentos estarian, que se yo, pasando hambre ,frio o tal vez con rabia atacado a algun niño indefenso,como se a visto en algunos casos en las noticias ,en donde atacan a niños hasta matarlos...yo se que esto es doloroso para algunas personas ...pero hay que reflexionar y ser realistas ...ademas tengo entendido que a esos perritos los matan con inyecciones sin dolor...sufren menos de lo que les tocaria sufrir si estarian con vida.

Imagen de jorlan

Olor a odio entre los que

Olor a odio entre los que opinan sobre la atanasia a animales y de los que de alguna forma confunden a los humanos como plaga, leí algunas opiniones muy centradas sobre el control de este problema, y a aquellas personas las felicito, los que están en desacuerdo con respecto al tema les digo LA ODIOSIDAD NO ES BUENA COMPAÑIA. SEAN MAS OBJETIVOS . piensen en soluciones no en descalificaciones, todos tenemos derecho a vivir tranquilos y para lograrlo tenemos que ser responsables

Imagen de Valentina

Alberto es un idiota, no es

Alberto es un idiota, no es la primera vez que ñpostea este tipo de stupideces con respecto al tema de los perros vagos, incluso en un nota de este mismo medio sobre la eliminisacion de los perros de la ucn, se expresa d ela misma manera, realmente creo que solo lo hace para fastidiar a la mayoria de manera de llamar la atención, por lo tanto tratemos de cambiar las cosas de buena manera, como es la opinion de la mayoria que aquí a opinado y no hagamos caso ni nos calentemos la cabeza por opiniones mediocres y sin sentido como las de alberto que piensa que la solucion de las cosas esta en matar.

Imagen de claudio

Lamento mucho que cosas como

Lamento mucho que cosas como estas sigan sucediendo en mi país, pero especialmente lamento las posiciones a favor de aberreciones como estas. Si para algunos, como el "gracioso" de Alberto, la solución a un problema es el exterminio, no hemos evolucionado mucho como sociedad.

El problema de los perros vagos es humano, como se dijo antes. Es fácil dejar la cagada y después repartir estricnina para sentir que nos sacamos un problema.

Por eso valoro la gestión de entes no gubernamentales como la OHA. Justamente ayer se realizó una jornada de adopción de mascotas en Coquimbo, donde ellos se encargaban de desparasitarlos, vacunarlos y esterelizar a las perritas para poder darlas en adopción. Claro, es un proceso largo y requiere esfuerzo, cosa que para algunos flojos, facilistas e irresponsables como "alberto" es demasiado...total, sólo son animales ¿no?

Pd. ¿nadie fiscaliza al municipio en cuestión?

Imagen de Carmen

Me extraña Cari, que una

Me extraña Cari, que una persona educada como tú quiera la exterminación de seres humanos y nos trates de ignorantes, marionetas, etc... sólo por opinar diferente a tí. Personalmente me encantan los animales (tengo uno que adoro y cuido), pero creo que existen casos en los que ellos sufren más en este mundo... acaso tú los podrías adoptar a todos y darles el confort que requieren? no lo creo...

off topic: a todo esto, si te fijas, la "masa" son justamente los que piensan como tú... por lo que mi opinión fue producto de un razonamiento propio (no seguí a la masa como tú dices)

Imagen de Cari

Estudio Veterinaria y mi

Estudio Veterinaria y mi profesora de ética ( que es veterinaria) me habló justamente hace una semana sobre la gente como Alberto y Carmen... me dijo que tendríamos que soportar encontrarnos a menudo a gente con un criterio mal formado como es el de estos dos ... que por cierto... si se trata de plagas... Los humanos somos la plaga más grande.. y dañina, por ende.. debería entonces esta especie ser eliminada...

Que lástima dan Alberto y Carmen.. pueden ver en sus palabras.. los básicos valores que se les enseñó cuando eran niños...

Todo está en educar... Y lo que se hizo.. no fué "sacrificar" hay que decir con todas sus letras.. estos fueron ASESINATOS.

Alberto.. con respecto a lo último que escribiste.

Afirmo de que quien dice que los perros vagos no son inofensivos.. debe ser una persona que solamente quiere justificar lo que se hace con estos canes.. Los perros Vagos inusualmente son agresivos.. por mucha hambre que tengan, no suelen atacar porque sí.. siempre hay una razón cuando un perro ataca.

Y si tu alberto tuvieras hijos... criados a tu "criterio" No me extrañaría que un perro lo mordiera en defensa porque el niño seguramente le agredió antes.

Por favor ! dejen la ignorancia aberrante de creer que el humano es superior !

La vida de una especie no es superior a otra porque razone mejor, o sea capaz de crear, o utilizar un lenguaje desarrollado... Lo que basta para comprender que todo ser sintiente tiene derecho a la vida es el solo hecho de tiene la capacidad de SENTIR.

Por cierto alberto... ya que sabes como sufren los animales que te tragas todos los días... demuestras peor tu inescrupulosa manera de "pensar"...

Bueno.. al final solo eres una marioneta más de la sociedad.. solamente tu cerebro recepcionó lo que te dijeron tus padres y profesores cuando eras niño.. y ahora lo que los gobernantes te dicen.. qué lástima que no seas capaz de "pensar".. y razonar por ti mismo, sin tener que seguir lo que la masa te dice...

Imagen de Alberto

Lean El Mercurio de hoy

Lean El Mercurio de hoy Domingo, página 45.

Los perros vagos no son inofensivos. Cuando tiene hambre o estan en celo, atacan.

Anda a justificar ente un niño atacado, y traumatizado para toda su vida, que la culpa fue de un dueño irresponsable.

Eliminen a los perros vagos ya. Sin hacerlos sufrir por cierto, como a las vacas y pollos que comemos cada dia. En algunas partes de chile se come hasta los caballos.

Imagen de alexis

DEBERIA COSTARLE EL CARGO AL

DEBERIA COSTARLE EL CARGO AL ALCALDE DE TALTAL. DEBE RESPONDER POR ESTO QUE HIZO, YA ES HORA QUE SALGA DE ABAJO DEL ESCRITORIO DONDE SE ESCONDE. NO LA PUEDE SACAR BARATA.

Imagen de isabel

lfaltan,leyes que castiguen

lfaltan,leyes que castiguen estas crueldades con carcel como lo hacen en otros paises..

Imagen de isabel

lfaltan,leyes que castiguen

lfaltan,leyes que castiguen estas crueldades con carcel como lo hacen en otros paises..

Imagen de marele

Te felicito por hacer estas

Te felicito por hacer estas denuncias.

Imagen de Cristian

Yo vivo en EEUU donde el

Yo vivo en EEUU donde el tema de los perros vagos no existe.

Aqui he aprendido que la solucion es sencilla:

1) El gobierno debe tomar la iniciativa y habilitar perreras decentes que sirvan de albergue a los animales a la espera de una posible adopcion. Si la adopcion no llega entonces el sacrificio es una alternativa siempre y cuando sea con metodos humanos.

2) La esterilizacion debe ser obligatoria para perros domesticos. A menos que una licencia de criador sea otorgada.

3) El uso de una correa debe ser obligatoria para duenos de animales, con la excepcion de lugares publicos especialmente habilitados para el esparcimiento de los canes, como seria un parque.

El problema de los perros vagos es 50% responsabilidad del gobierno que no hace nada para frenarlo y 50% de los mismos duenos de animales que son muy irresponsables al dejar que sus animales hagan y deshagan como quieren. Es patetico ver en las calles de antofagasta perros siberianos "aquiltrados" esa es la prueba mas grafica de lo que hablo.

El que no puedas seguir estas simples reglas que se olvide de tener perros.

Los mismos principios aplicarian a los gatos.

Imagen de limberth

el problema de esta gente

el problema de esta gente estupida es que piensan que en matarlos esta la solucion, sin ponerse a pensar que los dueños de esos pobres animalitos es la culpable, si deberian de matar a alguien deberian ser a sus dueños por ser gente q no tienen sentimientos, pero todo lo que se hace se paga, y una civilizacion se mide en la forma que tratan a sus animales

Imagen de angelica

como es posible que sigan

como es posible que sigan sucediendo estas horribles matanzas de perritos inocentes que no tienen la culpa de haber llegado a la vida para sufrir de esta manera. los unicos responsables aqui son los dueños que no se hasen responsable de sus mascotas y que cuando ya envejesen los dejan en la calle solos y abandonados con hambre y frio para pasar por todo este desastroso episodio que se repite dia a dia y una vez mas de nuevo en nuestro pais ¡que crueles e inumanos pueden llegar a ser con ellos! yo lamento muxisimo esta situacion y con todo el dolor del mundo porque yo adoro los animales y me da muxa rabia que los hagan sufrir de semejante manera.

angelica de cauquenes

Imagen de Carolina

Que triste que en este mundo

Que triste que en este mundo exista gente tan indolente como ese tal "Alberto", es por eso que este estamos cada día peor.

Para la gente que amamos a estos maravillosos seres, que lo único que hacen es pedirnos amor y un poco de tiempo, nos parece inaceptable que se ande matando vidas de esta forma...es cierto en que hay casos en que es necesario, como por ejemplo cuando el animalito se encuentra enfermito...pero DUDO que estos 10 perritos hayan estado con enfermedades mortales, realmente lo dudo.

Luego de trabajar años ayudando a estos animalitos, y viendo que cada vez hay más gente maltratadora e insensible, mi único consuelo para no morirme de pena (pues para quienes realmente queremos a estos indefensos nos mata ver a uno flakito o enfermo deambular por las calles) es que todo se devuelve en la vida, estoy segura que todos los que alguna vez han hecho sufrir a un animal NUNCA les va a ir bien en la vida, y sin ningún problema de conciencia les digo que me alegra de todo corazón que sus vidas sean miserables.

Imagen de karlo

Chile es pais de matanzas,

Chile es pais de matanzas, se mata el ambiente, los fetos, la vegetacion, los animales terrestres, aereos y marinos, se matan personas. Cuantas personas se han matado durante la historia, ha habido matanzas colectivas y muerte individual y los culpables viviendo cobijado bajo el poderoso o bajo las leyes. Yo recuerdo que estando de vacaciones en Antogafasta, un borracho atropello y mato a una ciudadana, pero como es el hijo de mama, la ley cerro sus ojos, entonces que puede esperar un perro vago en taltal, justicia,palabra que no esta en los diccionarios chilenos.

Imagen de Cristian

Yo voto por exterminar a

Yo voto por exterminar a personajes como Alberto. Sobran en este mundo, hacen daño y son un verdadero peligro.

Imagen de Carmen

Personalmente no creo que

Personalmente no creo que haya que reaccionar tan violentamente con Alberto, él tiene algo de razón. Es verdad que la educación de tenencia responsable de mascotas es la solución, pero qué vamos a hacer mientras? qué vamos a hacer con tanto perrito sin dueño que se haga responsable de ellos? esto de la educación de la gente, es algo que puede demorar muchos años para que se vean resultados... y ni siquiera veo que se haya iniciado alguna campaña.

(En todo caso, puede que hasta todo este tipo de videos sean aprovechados como campaña).

A veces la vida no es lindi pues queridos, y hay que tomar medidas eficientes, para resolver ciertos problemas. Sólo espero que estos perritos hayan sufrido lo menos posible...

Imagen de arbarea

la lata y la culpa no es de

la lata y la culpa no es de los perros si no de aquellos que a la primera los tiran para la calle.

Tenencia responable de mascotas con EDUCACION ES LA UNICA SOLUCION.

aunque me parta el corazon en algunos casos justificados la eutanasia es parte de la solucion no todo parte solamente

Imagen de Pablo

Y LO CUENTAS COMO GRACIA

Y LO CUENTAS COMO GRACIA ALBERTO?

TE HA DADO CUENTA QUE VIENDOLO NEUTRALMENTE LA PLAGA MAS GRANDE DEL PLANETA ES EL SER HUMANO?

DEBIERAMOS EXTERMINARLOS?

No mas wn, soluciones eticas. esa es la cuestion

Imagen de NICOL

En primer lugar qe hace la

En primer lugar qe hace la panxa si ella no es veterinaria no tiene conocimiento de lo qe se debe hacer o no con un animail partamos por ahi... la panxa qe se preocupe de la sanidad pork ahi gente k da mas asco qe los perros...

Panxa eres una aprovechadora toda la gente sabe eso...

Imagen de Alberto

Es muy facil pedir por los

Es muy facil pedir por los perros vagos y que además los cuiden los "demas".

Yo no he botado ninguno, es más, no tengo perro y cuando tuveuno , lo cuidé hasta que murió.

El problema es los 7.000 perros vagos de antofagasta. Esos que nadie de los que han escrito han hecho algo por rescatarlos. Esos que muerden a una persona cada dia.

En trodas partes del mundo, cuando hay una especie que se ha multiplicado fuera de control, los sacrifican. Hasta dan permisos para cazarlos, osos, lobos y conejos. Si hay ratas en exceso, las eliminan, si hay palomas en exceso, las eliminan, si hay tigres peligrosos, los eliminan. No me digan que si hay tiburones en miami no los eliminan.

No digo que los matemos a palos. Se debe buscar un medio seguro, que no signifique sufrimiento. Nos comemos cada dias miles de vacas, gallinas y pavos, y hasta ahora no he visto gente protestando.

No sean hipocritas. Eliminemos a los perros vagos. Despues buscamos y castigamos a los irresponsables que los tiran a la calle. Pero, solucionemos el problema YA.

Imagen de Claudia

Solange: Totalmente de

Solange: Totalmente de acuerdo con tu reflexión.

Por Dios que gente como Alberto son un peligro para la sociedad, y un macabro resultado de la crueldad de la que nos rodeamos. Pobre tipo, de verdad que lo siento por él y por los que le rodean. No quisiera cruzarme en su camino... pobre sus hijos si los tiene, que horror.

Imagen de Arturo

FUERA EL ALCALDE TALTAL POR

FUERA EL ALCALDE TALTAL POR PERMITIR SEMEJANTE BARBARIE. HAY QUE SACARLO DEL CARGO. HAY QUE FUNARLO. FUERA EL Y LOS ASESINOS QUE MATARON A ESOS PERROS. HAY QUE HACER JUSTICIA. QUE LE CUESTE EL CARGO, MULTA, SANCION, CARCELLLL.

Imagen de solange

Alberto: Para la gente como

Alberto:

Para la gente como tú, pero en especial para ti....

Si piensas así de los animales, que puedo esperar de tiu actuar entre humanos...

Se han hecho estudios sicológicos donde dicen que la gente que maltrata a los animales o piensa como tú, tan frìamente, son potenciales maltratadores en sus propias familias.

Trabajé en un hogar de riesgo social, la mayoría de los niños violentaban a las mascotas o bien pensaban que habían que exterminarlos, al igual que tú.

Ver su actuar con perros y gatos, era ver repetir la historia de sus casas...

Un día mataron a dos cachorros de menos de 1 mes, ahogándolos en el WC lleno de mierda. Aunque suene asqueroso, metí mi mano en una bolsa, los saqué muertos y se los mostré a cada uno de los autores.

Lloré mucho ese día. Desde el alma les hice entender que no podían repetir la historia con los más indefensos. Hicimos una sesión de corazón abierto, donde recordamos pasajes muy tristes de sus vidas. Me costó pero finalmente entendieron que la solución, no es maltratar ni exterminar a quien me molesta....

¿Acaso tu mandarás a matar a tu madre cuando esté viejita y enferma? ¿O quizás exterminarías a tu esposa o hijos si te estorban?

Con tu pensar creo que si....pero muy sutilmente , claro...la gente como tú, no lo hace notar.....

Imagen de el observador

Ojalá se haga justicia y

Ojalá se haga justicia y encarcelen a estos malnacidos que mataron a esos perros. Ojalá se recopile información acerca de estos hechos y llegar verdadero

culpable, y si está metida una autoridad que le cueste el cargo.

Imagen de Juan

alberto, pobre tipo ! das

alberto, pobre tipo ! das asco. En otros países te vomitarían, crogmanon, sacrificate tú. Animales como tú no queremos en esta ciudad. La solución es la esterilización, y la ley de tenencia responsable. NO LAS ESTUPIDECES QUE HABLA EL CAVERNARIO.

Imagen de Alberto

Esterilizar a 3.500 perras,

Esterilizar a 3.500 perras, y esperar a que se mueran en 10 años más, es una locura.

Si los amantes de los perros como Mauricio se los quieren llevar a casa, gastemos plata en esterilizaciones. Sino, la unica salida es sacrificarlos.

No seamos hipocritas, eliminar a los perros vagos es la solución. Ya han mordido a mucha gente. Qué estamos esperando, que maten a algún niño?

Imagen de el observador

Sólo los estupidos,

Sólo los estupidos, inhumanos, energúmenos, humanoídes, pueden hablar así de matar a los animales. Esos son más animales que los mismos animales. Acaso les gustaría que los mataran a ellos a estos cavernarios y la k los parió.

Imagen de Mauricio Miranda

La solución de fondo no es

La solución de fondo no es matarlos, sino que hacer el debido trabajo de esterilización de los perro vagabundos, pero por supuesto eso es algo en que los municipios no les interesa gastar su dinero.

Sigamos denunciando.

Imagen de Jimena Herrera

Alberto porque no te matas

Alberto porque no te matas tú idiotaa!!!!

Imagen de Jimena Herrera

¿Hasta cuando estos idiotas

¿Hasta cuando estos idiotas creen que pueden venir a hacer esto con los perros indefensos?...El problema de los seres humanos es se creen superiores.

Basta ya de este abuso!!!! hagamos algo, yo estoy dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. Pero necesitamos saber que empresa fue la responsable de esto.

Imagen de Ignacio

La gente parece que todavia

La gente parece que todavia no sabe que esto es considerado maltrato animal y por ende un delito o un crimen que es sancionado o multado, incluso con dias de carcel.

Acá no se trata de matar animales solamente, sino ademas de la tremenda falta del municipio al sacrificar animales sanos.

Ademas, sacrificar animales no es algo que corresponde hacer al municipio, malgastando dinero municipal que debiera ser ocupado para la comunidad. Se engrosa entonces la falta.

Alberto, lamentablemente para usted y su pobre opinión, matar animales no es cosa de llegar y hacerlo.

Existe la ética y estudios fundamentados que avalan drásticamente que :

matarlos solo agravan la falta y mas aún, empeoran el problema mas de lo que está

( a parte de quedar como brutos, frente al resto de la sociedad )

Imagen de Ely

Alberto... ... por gente

Alberto...

... por gente como usted,

el pais está como está

y siguen habiendo perros vagando en las calles.

Por gente como usted,

la sociedad no entiende que los perros no deben estar en la calle, ya sea abanonados o en vagancia ... no olvidemos que hay un gran porcentaje de animales que si tienen dueño y aun asi están en las calles. Sin olvidar los que son abandonados por gente irresponsable.

Cada vez que vea un perro en la calle,

ACUERDESE que detras de ese animal,

hay una persona Irresponsable.

El problema no es animal... es humano

y mientras el "humano" no cree conciencia?

siempre habran animales en la calle

y gente estúpida y acéfala que los maten...

... como "solución" .

Mate 5... pero en unos dias habran 7 mas...

gracias a sus "humanos".

Imagen de Alberto

Al igual que antofagasta,

Al igual que antofagasta, alguien debe matarlos. Es mejor cuando solo son 10 y no 7.000 como aqui.

La única solución es matarlos, Nadie quiere hacerse cargo de ellos. Ud lo haria?

Si contagiaran la gripe, los matarías?

No nos hagamos los tontos. A los perros vagos hay que matarlos. No hay otra salida. Entre más rápido mejor.

Imagen de Periodista

¿Quiénes son los

¿Quiénes son los responsables de este brutal hecho? ¿Funcionarias de qué empresa? ¿Patente del camión? son hechos que debiesen considerarse...

He de esperar la profundidad de este hecho y llevar a los responsables a las instancias que sean necesarias...