Cirugía de "Cuerpo y Alma" en Cobreloa: Podría retornar Luis Fuentes

Cirugía de "Cuerpo y Alma" en Cobreloa: Podría retornar Luis Fuentes

23 Mayo 2009
Además del regreso de quien fuera el "Patrón" de la defensa de los "Zorros del Desierto" por años, también se tiene en vista la posible vuelta de Daniel González y Fabián Benítez. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Una "Cirugía de Cuerpo y Alma es la que sufrirá Club de Deportes Cobreloa de cara al torneo de Clausura, luego de la dolorosa eliminación del Apertura frente a Rangers de Talca. El técnico Rubén Vallejos y los dirigentes del club ya están trazando lo que será el equipo para el segundo semestre.
Según se anunció, al menos ocho jugadores no continuarán en la tienda naranja. El entrenador de Cobreloa entregó la siguiente lista.
Alonso Zúñiga (termina contrato)
Paulo Maghalaes (termina contrato)
Lucas Gauna (volante argentino con contrato vigente, no es del gusto del DT.)
Leonardo Giorlano (delantero argentino con contrato vigente, no es del gusto del DT)
Rodolfo Guillén (defensa paraguayo con contrato vigente, no es del gusto del DT)
Juan Carlos Caballero (volvería a España por la salud de su esposa).
Junior Fernández (delantero que partiría a préstamo).
Rubén Castillo (volante que partiría a préstamo).
¿Regreso del Flaco Fuentes?
Aunque aún no se ha tomado contacto, la opción para que Luis Fuentes regrese al club toma cada vez más fuerza. Así lo confirmó el vicepresidente de Cobreloa SADP, Sebastián Vivaldi, quien afirma que para ellos sería un honor tener de vuelta a uno de los símbolos del club.
"Es una opción siempre y cuando esté dentro de las condiciones económicas que tiene el club. Se sabe que Luis Fuentes no siguió en Cobreloa porque la plata que se le ofreció en su momento no estaba acorde a lo que él quería y no por su calidad futbolística. Lucho es un hombre de Cobreloa e incluso nos puede servir para las cadetes una vez que abandone el fútbol".
Vivaldi explicó que aún no se han contactado con el jugador, aunque él mismo tiene la misión de hacerlo, afirmando que lo hará en los próximos días.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: