Barcelona FC campeón de la Champions League: Los Goles del Rey del fútbol de Europa

28 Mayo 2009
Si no los viste, o simplemente quieres repetirte el plato con las joyitas del Samuel Eto´o y Lionel Messi acá te dejamos los goles con el que Barcelona de coronó campeón de la Champions League. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Los mejores del mundo se enfrentaron en la gran final de la Champions League que reúne a los grandes equipos de Europa. Finalmente el Barcelona con goles de Samuel Eto´o y Lionel Messi se quedaron con la "Orejona", trofeo máximo de este torneo de clubes.
Durante el partido, el Manchester United empezó con todo en busca del primer gol, sin embargo fueron los catalanes los que en la primera llegada al arco lograron el primero gol. A los nueve minutos gran jugada de Iniesta termina con un festín en el área de Samuel Eto\'o que ponía en ventaja al Barça.
Se pensó que después del gol del Barcelona, el partido igualaría fuerzas, sin embargo el dominio azul-grana se hizo cada vez mayor, y el primer tiempo finalmente culminó con el marcado en ventaja para los españoles que no tuvieron mayores complicaciones.
Segundo Tiempo
En la segunda etapa, Ferguson dispuso el ingreso del argentino Carlos Tevez para aumentar el volumen de ataque del Manchester United, asunto que dejó más espacio en el mediocampo para el Barcelona que finalmente acrecentó su dominio.
El tiro de gracia llegó de parte de Lionel Messi, que con certero golpe de cabeza puso el 2 a 0 final con el que el Barcelona ganó nuevamente la Champions.
Si no los viste, o simplemente quieres repetirte el plato con las joyitas del Samuel Eto´o y Lionel Messi acá te dejamos los goles con el que Barcelona de coronó campeón de la Champions League.
:: VIDEOS >> LOS GOLES DEL BARÇA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"