Real Madrid confirmó a Manuel Pellegrini como nuevo director Técnico

Los merengues anunciaron a través de un comunicado oficial que el chileno será el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, siendo presentado mañana oficialmente en el mítico Santiago Bernabeu.
Imagen de Equipo El Nortero
1,954 Lecturas
01 de Junio, 2009 15:06

Era como el cuento del Lobo, pero finalmente llegó la confirmación. A través de su sitio, el Real Madrid anunció esta tarde que el chileno Manuel Pellegrini es el nuevo DT del cuadro Merengue por la próxima temporada.
En el comunicado, se anuncia que mañana a las 12:00 pm hora española, Alfredo Di Stefano y Florentino Pérez presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación. "Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio", reza el comunicado oficial.
El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.
Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas (06.00 de Chile) en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de neron ardiles

"Esto le hace muy bièn a

"Esto le hace muy bièn a Chile" .. Ricardo Lagos. ¡¡ PLOP

Imagen de Sofia Aranda

Dicho y hecho. El mercurio

Dicho y hecho. El mercurio de antofagasta, portada 2 de junio 2009.

El sueldo de pellegrini: Ganará $10 millones diarios.

Puchas que es importante esta noticia.

Con esta prensa, que mas podemos esperar de la cultura del antofagastino. Apología a un sistema económico que valora a un entrenador por sobre un profesor o un científico.

Nunca he visto una portada de El mercurio con la foto y sueldo de un profesor del liceo de hombres.

Imagen de Sofia Aranda

Bien por Pellegrini, pero

Bien por Pellegrini, pero demasiada cobertura a un hecho anecdótico. Me parece una exageración de la prensa chilena.

No se ha dado tanta cobertura cuando un científico chileno asume puestos importantes, o nombran a algún chileno en cargos internacionales. Menos cuando se patenta algún invento o un gran descubrimiento científico.

Ya llevan más de un mes con esta anecdota. Es una expresión más de la farandularización de la prensa chilena. Ahora pasarán a los sueldos de pellegrini, la pinta de pellegrini, las comidas de pellegrini, asi más.

Da la impresión que Chile gana algo con esto. Hasta donde yo sepa, NADA. No he visto titulares asi en prensa como la francesa o la inglesa. Cobertura solo en la sección deportes.

Prefiero discutir el futuro del casi difunto CDA. Quién va a ser el nuevo entrenador? o después del 4 a cero ya no se cambia?

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.