Uruguay vs Brasil Transmisión en Vivo por Internet Eliminatorias 2010

Uruguay vs Brasil Transmisión en Vivo por Internet Eliminatorias 2010

04 Junio 2009
Partido clave para ambos equipos. Los Charrúas tienen la misión de ganar como local para intentar alcanzar a la selección chilena que se encuentra sobre ellos. VE LA TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A partir de las 16.00 (19.00 GMT) en el mítico Estadio Centenario, se jugará el partido entre Uruguay y Brásil, válido por la 13a fecha de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica.
Los "celestes" están quintos en la clasificación con 17 puntos y la victoria es fundamental para reforzar sus aspiraciones de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010. Los brasileños ocupan el segundo lugar, con 21 puntos, y en caso de una victoria habrán dado un paso de gigante para ganar su boleto mundialista.
Si no quieres perderte las alternativas de este encuentro, te dejamos los siguientes links para seguir en vivo el partido.
:: LINKS >>
Canal 1
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de gabriela

e intentado en todos los

e intentado en todos los sitios ver el partido uruguay vs brasil y no pude por nada, tengo banda ancha, una compu re moderna y no puedo ver el partido por ninguna pagina por tenfield no pude por nada, por favor mandeme un mail como hacer para la proxima gracias vivo en el campo y solo lo pude escuchar por radio