Una Nueva Teoría sobre la Desaparición del Vuelo Air France

08 Junio 2009
Una posible explicacion esotérica de la pérdida del Vuelo airbus a330 de Air France. ¿Qué pasó realmente con este avión perdido? Acá una posible teoría. Por Danae Ángel
Danae Angel >
authenticated user Corresponsal

Desde que era muy joven llamó la atención los casos de pérdidas en el Triángulo de las Bermudas y hoy con la pérdida del Airbus A330 me vienen a la mente el siguiente artículo que encontré una vez en internet:
”Sin duda El Triángulo de las Bermuda un sinónimo de misterio sin resolver. Esta área del océano atlántico occidental, frente a la costa sudeste de los Estados unidos, se extiende desde las Bermudas, por el extremo norte, hasta el sur de Florida, va hacia un punto situado a través de las Bahamas, en el sector este, y luego regresa a las Bermudas. Desde el año 1945, ha sido conocido por las misteriosas desapariciones de más de cien barcos y aviones, y más de mil vidas humanas, sin que se vuelva a saber de ellas.
Muchos de estas naves de aire o superficie se perdieron mientras estaban en contacto radial con sus respectivas bases, cortándose la señal sin previo aviso, y para siempre.
Es llamativo el hecho que tanto el piloto del avión, o el capitán del barco, en el momento en que se produce algo extraño que amenaza la integridad de su equipo, no envié a su susodicha base de control una señal de S.O.S para pedir ayuda. Esto denota que sea lo que sea, los toma de manera muy sorpresiva.
En el momento en que todo sucede, las aeronaves suelen perder de repente altura, sus compases de navegación no hacen otra cosa que girar sin sentido, el piloto automático produce virajes no anteriormente prefijados por el piloto, y los instrumentos en si empiezan a fallar.
• Cabe señalar de que cuando la marina, u otro organismo, denota una pérdida y envía a una flota a su búsqueda, esta no encuentra siquiera un resto de metal, o una simple mancha de aceite. Esto dificulta la idea de que detrás de todo hay un accionar bélico…….”
…“Turbulencia de aire claro: Es un fenómeno atmosférico que suele darse en esta zona del atlántico, y tiene la característica de ser una turbulencia muy poderosa de aire claro, y que de prolongarse demasiado, provocaría que los aviones se partan, o caigan estrepitosamente al mar. Al parecer, es tan repentino que no le da tiempo ni al piloto de reaccionar y enviar una señal, al servicio meteorológico de detectarlo, o a la base de control de ir pensando en una búsqueda de rescate…”
…”Fallas de origen humano: Sin duda, más de una desaparición se podría explicar desde esta versión, ya que es inevitable de que el piloto sufra de fatiga o cometa un error, que le fallen los mandos de control, o directamente defectos en los motores o la estructura...”
Me parece que coincide con la desaparición de este vuelo, más aún cuando no hay rastros del avión, de sus pasajeros y ni de sus tripulantes. (Nota escrita antes de encontrar los primeros rastros) Sin embargo, el lugar donde se ubica el triángulo no corresponde pero ¿puede haberse expandido de alguna manera dicho Triángulo hasta la Ruta Río de Janeiro-París?
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de ale

na que ver la nota, obvio

na que ver la nota, obvio que fue una falla humana !!!

Imagen de Christian

ehhh, estan tomando el

ehhh, estan tomando el estilo Lun? que sentido tiene publicar algo asi? por favor no se desperfilen..

Imagen de HUGO BENITEZ

CLARO QUE COMO DIJE AYER ...

CLARO QUE COMO DIJE AYER ... (QUE NO ME PUBLICARON ), YA APARECIERON LOS CUERPOS DE COMO 24 FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE Y PARTE DE LA COLA DEL AVIÓN ), ACCIDENTE QUE POR LO DEMAS OCURRIÓ A MAS DE 1000 KM DEL FAMOSO TRIANGULO DE LAS BERMUDAS... CUYAS "DESAPARICIONES HAN IDO DESAPARECIENDO" ...

SOBRE TODO CON LA LLEGADA DE LOS GPS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE PERMITEN UBICAR MAS RAPIDAMENTE A "LOS SUPUESTOS DESAPARECIDOS"...

PORQUE LA VERDAD ES QUE SE SE DEMORAN MUCHO EN ENCONTRAR RESTOS EN ALTA MAR ES MUY COMPLICADO Y POR LO TANTO CUANDO PASAN SEMANAS O MESES ES DIFICIL "NO DESAPARECER"

Imagen de Adolfo Nikolay

Según se, existe un modelo

Según se, existe un modelo explicativo geológico sobre el gran mito del triangulo de las bermudas, que tiene bastante más sentido que las famosas conjeturas de que el triangulo de las bermudas es un portal al más allá u otra cosa por el estilo (teorías sin ningún fundamento científico).

Imagen de methork

eso es para justificar el

eso es para justificar el sueldo y rellenar páginas.......jajaja

Imagen de PAMPALAND

TRIPLE BULLSHIT!!!

TRIPLE BULLSHIT!!!