> " />

Revive los goles del triunfo 2 a 0 de Chile frente a Paraguay

Revive los goles del triunfo 2 a 0 de Chile frente a Paraguay

07 Junio 2009
Sin duda que el triunfo histórico de Chile frente a Paraguay marca un hito importante para nuestra posible clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. REVISA ACÁ LOS GOLES DEL TRIUNFO Y LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Si quieres revivir toda la emoción del gran triunfo de Chile frente a Paraguay por 2 a 0 con goles de Matías Fernández y Humberto Suazo, no pueder perderte este compacto con los tantos anotados por la "Roja de Todos" en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.
:: LINKS >>

TABLA DE POSICIONES
1. Brasil 24
2. Paraguay 24
3. Chile 23
4. Argentina 22
5. Uruguay 17
6. Venezuela 16
7. Colombia 14
8. Ecuador 14
9. Bolivia 12
10. Perú 7
Foto: Marco Puga (Anfp.cl)
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Sofia Aranda

Aºproposito, sección del

Aºproposito, sección del Mercurio de Antofagasta hoy domingo:

Salvemos al CDA.

Cómo que salvemos, que se salven ellos si son profesionales y para eso se les paga. No sabia que había que hacer cadenas de oración para que un equipo gane. Despues de lo de Chile en paraguay, llega a dar verguenza ese titular.

El CDA es una empresa, y como toda empresa debe trabajar para sobrevivir. Que se esfuercen, entrenen tres veces por dia. Corran mas rápido, planifiquen mejor los partidos. Hagan autocrítica. Esa es la manera de ayudarse.

Imagen de Sofia Aranda

Que gusto ver a chile

Que gusto ver a chile jugando a ganar. Jugando a ganar, lo más probable es que se gane. Esa es la filosofía de esta nueva selección.

No se podrá encerrar a todos los entrenadores de primera y segunda del futbol chileno, un mes con Bielsa. Es necesario re-entrenar a los entrenadores. Hay que sacar a los picantes faranduleros.

Si Chile parecía estar jugando de local.

Señora Alcaldesa, contrate un mes a Bielsa y lo trae a entrenar a los entrenadores de futbol de la segunda región. Hay que educar en mentalidad ganadora, pero fundamentado en el trabajo y el esfuerzo. En una de esas el DT del moribundo CDA aprende algo.

Felicitaciones Chile de Bielsa. Sin jugadores vedette y con espíritu de equipo se puede llegar lejos. Viva chile.